Capítulo VII

62 9 10
                                    

Viernes 7 de Septiembre

Hola se que no he actualizado muy seguido pero he tenido muchos problemas en Vrains y un mal entendido en el colegio pero hoy les contaré como llegue a vivir a Domino con Cherry y los demás chicos con los que comparto casa. Bueno, cuando me mude no tenía donde quedarme y no sabía donde contactar a Cherry así que ese día estuve buscando donde quedarme y cuando iba a entrar a un super para comprar algo de comer vi a una chica con un montón de chicos que salían del super con muchas bolsas e iban haciendo berrinche entonces me los quede viendo unos minutos hasta que la reconocí y me acerca a ella, Cherry enseguida me reconoció y creo qué no es difícil hacerlo porque mi cabello que es bastante peculiar pero el cabello de los chicos con los qué estaba eran más extraño y antigravedad... Ella mando a los chicos a la casa y me llevo al parque a platicar, le comenté sobre que ahora estudiaría ahí y que necesitaba un lugar donde quedarme así que ella me ofreció su casa y me explico porque vivía con esos chicos que vi antes.

La verdad lo dude un poco pero al final acepte porque no tenía otro lugar donde ir y tampoco tenía mucho dinero ni comida, cuando estaba con Kusanagi me regalaba la comida pero ahora tendría que trabajar y como estudiante no puedo, no tenía muchas opciones o más bien solo una y era la que me ofrecía. Cuando acepte me llevo a la casa y era bastante grande un jardín enorme y tenían un gato y un perro pero hace poco la perrita de Cherry murió así que solo quedo el gato que adoptarton varios de los chicos.

Cuando entre por primera a vez a esa casa pensé que sería un caos debido a que una chica de 20 años controlaba a un grupo de adolescentes fiesteros pero increíblemente todo estaba tranquilo y ordenado. Me adapte muy rápido a vivir con ellos aunque a los días me di cuenta que ahí también vivía Bakura... Y me di cuenta días después porque él no se había aparecido por la casa, cuando nos miramos frente a frente supe qué algo pasaría...

Bueno dejare hasta aquí esta historia y luego también les contaré sobre algunos secretos de Link Vrains

—J.F.

El blog de Yusaku Fujiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora