Capítulo I

198 14 28
                                    

Viernes 11 de mayo de 2018

Hola de nuevo, hoy tuve un día normal, la misma rutina de siempre ir al colegio estar un rato con Kusanagi y luego venir a mi cuarto y dormir, hoy no quise entrar a vrains tenis ganas de escribir un poco.

Desde que comencé este blog me siento menos solitario porque se que al menos a ti te importo, a veces siento como si otras personas leyeran esto... Lo cual puede ser posible ya que escribo este blog en un sitio web que yo mismo cree pero solo podría llegar a leerlo alguien que sepa la clave y solo la sabe una chica que... Como te explico... Es especial solo puedo decir eso por ahora, luego te contaré de ella pero bueno te contaré un poco más sobre "el incidente"

Cuando era pequeño era un niño normal hasta que ocurrió el incidente al que llamaron "caso lost" secuestraron a 6 niños obligándonos a tener duelos y de nuestra victoria dependía que nos dirán de comer, tal vez para ti no suene algo malo pero lo peor era que si perdias sufrias una descarga eléctrica.

¿que monstruo le haría eso a unos niños?

Así pasaron 6 largos meses. Yo juraba que no volvería a ver la luz del sol y cuando "descansaba" me ponía a llorar y suplicaba que alguien nos rescatara, pensé que no volvería a ver mis padres y quizá moriría pronto pero fue entonces que nos rescataron.

Después del rescate  me llevaron al psicólogo para ayudarme a olvidar y seguir adelante y aunque lo logre no volvi a ser el mismo. Me volví un niño que no tenía amigos y a la vez alguien indiferente no lo niego y así fue durante muchos años hasta que conocí a Kusanagi y a ella.

Kusanagi y yo nos hicimos aliados porque su hermano también fue víctima del "caso lost" y al igual que yo quiere vengarse... Y no hay mucho más  que contar sobre mi niñez ya que la mayor parte la pase en psicólogos además es una etapa de mi vida que quisiera olvidar y tratar de concentrarme en el presente pues no todo es malo ahora, pues he conocido a varios amigos pero te contaré de ellos después

–J.F.

El blog de Yusaku Fujiki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora