-🌼1🌼-

558 46 2
                                    

Narra Lisa;

Me llamo Lalisa Mabona tengo 18 años hace unos 5 años me mude a Corea ya que yo era de Taialandia,vivo en un departamento sola ya que solo viaje aqui para estudiar mejor de lo que estudiaba alla,mis mejores amigas son Jisoo,Jennie y Rose a ellas las conoci mi primer dia en el colegio y nos hicimos muy amigas.
En estos momentos me encuentro dn una relacion con un chico llamado Jungkook hace unos meses empesamos a salir pero siento que cada dia es diferente,siento que en realidad no lo amo.

Me desperte por los rayos del sol que entraban por mi ventana,refrege mis ojos y suspire,me levante de mi cama con pedeza,fui a el baño y me di una ducha,Sali del baño y me cambie.

Me desperte por los rayos del sol que entraban por mi ventana,refrege mis ojos y suspire,me levante de mi cama con pedeza,fui a el baño y me di una ducha,Sali del baño y me cambie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Vestimenta de Lisa)

Al terminar de bañarme baje a bajo,tome mi mochila y sali de mi casa dirigiendome a el colegio,este era mi ultimo año así que trataria de dar lo mejor.

Llege y vi a Jungkook con sus 6 amigos ellos eran Jimin,Tae,Yoongi,Jin,Jhope y RM,fui donde el y lo salude.

Lisa: Hola kokie~ -dijo de manera tierna- y hola chicos~ sonrio.

Todos saludaron a Lisa exepto un,Yoongi el siempre era así frio y serio,pero no le dava mucha importancia.

Lisa:¿Yoongi....te comio la lengua el gato?-Rei leve-

Yoongi:Jaja....que chistosa...-dijo sarcasticamente-

Lisa:-No dije nada solo sonrei al ver lo frio que era,me lo quede mirando como una boba hasta que Jungkook me jalo del brazo y reaccione la verdad no sabia que me pasaba de alguna forma tenia la nesesidad de mirar a Yoongi,aveses en clases sentia miradas en mi cada vez que me volteaba miraba a Yoongi y me dava cuenta que el me miraba.-

Jungkook: ¿Por que miras tanto a Yoongi? Me miro serio

Lisa: Por nada solo que me causo gracia lo sarcastico que es el solo eso...tu sabes que yo te amo solo a ti -Bueno eso creo....Pense y sonrei,Luego kook solo asintio y empesamos a caminar tomados de la mano por el patio de la escuela.-

Narra Yoongi;

Me llamo Min Yoongi tengo 20 años de edad si algo mayor para estar en ultimo año de secundaria lo que pasa es que me quede dos veses en 3er año,tengo a mis mejores amigos son Hoseok,Jimin,Tae,RM,Jin y Jungkook,a todos los quiero pero Jungkook cada dia me cansa mas ya que engaña a su novia Lisa con otra chica llamada IU,y eso a mi no me gusta para nada ya que...Lisa me gusta es tan hermosa,sexy,su forma de ser es bella,todo de ella me gusta...pero me cuesta demostrarlo.
¿Como se que Jungkook engañana a Lisa? Facil,durante clase Jungkook pidio permiso para ir a el baño tenia una cara muy sospechosa así que yo igual pedi permiso luego de que el ya se habia ido del aula,lo segui y IU lo estaba esperando cuando vio a Jungkook se acercaron y se besaron como si se quisieran comer la boca,yo rapidamente tome una foto y me fui del lugar regresando a el aula.
Esa foto a un la sigo teniendo pero no me animo a mostrarsela a Lisa pero lo tengo que hacer para que no siga en esta mentira.

Vi a Lisa sentada en la cafeteria sola así decidi que seria momento de mostrarle la foto,me acerque a ella y le hable

Yoongi:Am....H-hola Lisa... Dije con timides era raro que yo actuara asi pero que puedo decir ella me gustaba.

Lisa:Hola Yoongi~...Sonrio

Yoongi: Esa sontisa me embobaba titalemente,pero luego reaccione. ¿Podemos hablar afuera de este lugar?

Lisa:Claro...Respondio con una voz dulce y luego se paro de la silla así ambos saliesemos del lugar ¿Y?  ¿Que es lo que pasa Yoongi?...

Yoongi:Tengo algo que mostrarte...Saque mi celular del bolsillo y entre donde estaba la foto y se la mostre sin miedo alguno...

-------------------------------------------------------

Bien hasta aqui la primera parte :3
Pido perdon por los errores de ortografia :3
Pronto subier el capitulo "2" :D

🌼🌹🌼🌹🌼🌹🌼🌹🌼🌹🌼🌹🌼🌹

¿¡Me Amas!? [Yoonlice].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora