Capítulo 27: te amo pequeña tonta.
30/11/18.
Candelaria Molfese.
Es un poco raro que hoy esté tratando de explicar esto,pero es que estoy tan nerviosa. Y no,no es por la narración sino que porque no sé cómo se tomé Ruggero está noticia que le daré.
Hace poco que estamos de novios,¿y yo ya le traigo esta noticia?
Igual,no todo es mi culpa,¿Okey?. Las cosas no se hacen de a dos.
Iba entrando a la casa,con el papel en mis manos, cuando lo veo ahí, sentado en el sillón,parecía estresado.
- ¡Amor!- gritó acercandose a mí y dándome un beso.
- amor..- susurre.
- no sabes lo preocupado que estaba por vos,no te encontré cuando me levanté y me estrese mucho,¿estás bien?¿de dónde venís? ¿querés un baño?- habló muy rápido. Esta nervioso,ponele.
- tenemos que hablar. - dije sería,me miro con miedo en sus ojos.
- mi amor..decime.- dijo sentandose y obligándome a hacer lo mismo.
- yo..no sé como te tomes esto,y si no te gusta,entonces lo haré sola.- dije rápido,me miro confundido.
- ¿de que hablas mi vida?- preguntó.
- lee el papel.- le dije, dandoselo.
- Candelaria Molfese..- comenzó a leer.- 27 de Noviembre de 2018.-siguió. - positivo.- se paralizó al decir eso.-
- ¿estás bien?- hablé, ya que él no lo hacía.
- ¿Estas embarazada?- repitió bajito.- Estás embarazada,¿¡y me preguntas si estoy bien!?- habló gritando. Lo miré. -
- te dije que si no te gusta lo haré sola.- grité llorando.
- Sos joda,¿Enserio me estas preguntando eso?- habló alterado. Lo miré fijamente. - Obvio que estoy bien tonta. Es lo mejor que me pasó en la vida- habló con un destello en sus ojos.
Suspire,sería madre soltera,pensé qué se lo tomaría bien,completo idiota...
¿esperen qué dijo?
- ¿Qué? - dije atónita
- No lo puedo creer.- dijo llorando,me abrazó. - me haces tan feliz boluda,sos lo mejor del mundo, no puedo creer que seré papá,la puta madre.- dijo llorando y escondiendo su cara en mi cuello.- te amo,pequeña tonta.-
Pensé que se lo tomaría mal.
- te amo más pequeño estúpido. -digo riendo y sacandome las lágrimas
Embarazada.
Seremos padres.
La puta madre.
Nota: espero les guste,no soy la mejor en esto pero lo intento:).
Porrrr chierto,ya publiqué de nuevo "el jefe",está en mi perfil,leeeeanlo!♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
01 | Instagram RUGGELARIA. //
DragosteTERMINADA✔ 《los mejores amigos compartían todo por esta red social se enamoran sin saberlo.》 -RUGGELARIA.