Incógnito
Un San Valentín Inesperado y la llegada de un admirador secreto ¿que tan malo podría ser?
Pov Lucy:
Me encontraba durmiendo plácidamente hasta que mi despertador empezó a sonar y a duras penas me tuve que levantarme para poder apagarlo. Me empecé a estirar poco a poco, tratando quitar un poco la pereza y miré mi reloj eran las 9:00 de la mañana, busque una toalla y la ropa que llevaría el día de hoy, que consistía en: Una falda de tiro alto blanca, un top tres cuartos color vino y unas sandalias color crema, y me dirigí al baño a paso lento para tomar una ducha larga.
Luego de 45 minutos, salí del baño ya cambiada y me senté en una silla para hacerme una trenza, acabada mi acción me dirijo a la cocina para poder hacerme el desayuno. Baje las escaleras y encontré una de las cosas más tiernas que podían haber, Natsu se encontraba preparando el desayuno, predije que estaba preparando panqueques por la harina que se encontraba en su pelirosada cabeza.
-Onii-Chan - dije acercándome - ¿Qué estás haciendo? - mire lo que había preparado Estaba preparando el desayuno.
-Hice jugo de naranja, ensalada de frutas - dijo orgulloso de si mismo- aunque todavía me faltan los panqueques y eran una sorpresa para ti - lo dijo desanimado con un puchero.
-Natsu, anda sube y date un baño, yo terminaré de hacer los panqueques - le dije
Natsu subió por las escaleras, adentrándose a su cuarto, desapareciendo rápidamente Me dispuse a terminar de freír los panqueques, y los serví en un plato agregándole un poco de jarabe canadiense.
Luego puse a ordenar la mesa, poniendo todo en su lugar y decore la mesa con un jarrón lleno de margaritas.
-Natsu! El desayuno ya está listo- grite lo más fuerte que pude,
Natsu al minuto apareció en la sala, y nos sentamos a disfrutar del desayuno que él había preparado con mi ayuda.
-Lucy, ¿Que piensan hacer por el 14? - pregunto curiosamente mi hermano.
-Creo que saldré con Juvia y Levy - dije emocionada.
-Ahh bueno espero que la pases bien- me dijo mi hermano animado
Y luego de esto los dos hermanos, empezaron a devorar el desayuno, digo empezaron a desayunar tranquilamente.
-Natsu, muchas gracias por el desayuno- agradecí y me dispuse a recoger todos los platos, para luego empezar a lavarlos.
-No hay de que mi princesa- y luego de esto Natsu desapareció
Narra la narradora ( siempre quise decir eso xD )
El pelirosado se encontraba feliz por la respuesta de su princesa, quería que este día fuera inolvidable para ella, quería por fin decirle que la amaba tanto y de la manera equivocada para muchos, sin embargo el pelirosa estaba seguro de sí mismo.
Nuestro Natsu se encontraba esperando la llamada de una peliazul, mejor dicho, la de Juvia. El teléfono empezó a sonar, nuestro pelirosa contesto amenamente
-Hola Juvia, todo está como lo planeamos- pregunto el pelirosa
-Hola Natsu-san, no te preocupes Juvia tiene todo lo acordado y dentro de un rato Juvia llamara a Lucy para la salida- dijo la peliazul
ESTÁS LEYENDO
Espaciales de San Valentín
FanfictionLibro de recopilaciones (Diferentes capítulos) Actualización cada 14 de febrero.