Eran las 11:00 de la noche, Levy y Juvia se habían retirado de la casa de ambos hermanos hace ya una hora.
Luego de aquella declaración y el "si quiero" de Lucy ambos, estuvieron celebrándolo a su manera... con una película algo romántica.
Durante la película titulada "El espacio entre nosotros" (aun no le visto pero dicen que es hermosa ^^) ambos estuvieron muy cariñosos, lo normal en un reciente noviazgo.
Luego de que terminara la función, lucy se levantó del sofá recogiendo el tazón de palomitas llevándolo al lavabo. Mientras que Natsu se encargó de limpiar lo poco que habían ensuciado con las palomitas.
Una vez ambos terminaron de hacer sus cosas, nuestra pelirubia se despidió de su hermano con un beso en la mejilla, seguido de un "Que duermas bien" para luego dirigirse a su habitación a descansar.
El pelirosa imitó la acción de su hermana y se fue a su pieza para poder descansar.
[...]
3:30 de la madrugada.
Allí se encontraba el pelirosa, durmiendo tan tranquilamente, cuando de repente se escuchó unos toques en su puerta.
Con pereza se levantó de su cama, abrió la puerta y se encontró a su princesa con su piyama de gatito que el le había regalado en su pasado cumpleaños.
Se veía tan adorable para la vista de cualquiera.-¿Pasa algo Amor? - sorprendido por como la había llamado trato de remediarlo con un - Q-quiero decir, ¿que paso Luce? - pregunto con casi notable sonrojo y una risa nerviosa. Aun no se acostumbraba a llamarla así.
La pequeña solo pude reír ante la reacción de su reciente novio al llamarla así, le parecio algo muy tierno de parte de él.
-Este...bueno yo...- trato de decir pero simplemente las palabras no salían con fluidez, quería pedirle si podía dormir con él, no entendía por que le daba algo de vergüenza decírselo si antes hasta a escondidas se metía a su habitación a buscar el calor de su hermano en las noches frías.
-¿Mmm? - el pelirosa no descifraba lo que su hermana quería decir.
- Hace frío...¿P-puedo...dormir contigo? - pregunto luego de hacer un poco de esfuerzo en ordenar sus palabras.
-¿Que clase de preguntas es esa? Es obvio que si - respondió con una sonrisa, haciéndose a un lado para que su hermana pasara.
-Gracias Natsu - agradecio mientras se acomodaba en la cama de su hermano
-No hay de que Luce - dijo acomodándose en la cama.
-N-natsu... - llamo
-Dime que sucede Luce, te he notado algo extraña - hablo mientras la veía con la poca luz que la luna llena transmitía a través de las cortinas.
-T-te amo - pronunció nuestra pelirubia con un adorable sonrojo en sus pálidas mejillas y sus ojitos cerrados.
Aquel panorama que Natsu presenciaba de la chica que amaba le causó un cálido calor en su corazón, su pequeña era tan hermosa y tierna.
Con cautela rodeo el pequeño cuerpo de su novia con sus brazos, ocasionando que ambos rostros estuvieran muy juntos.
-Yo también te amo mi pequeña - respondió mientras acababa con la cercanía de sus labios. La pequeña correspondió el beso un poco torpe ya que aún no tenia mucha experiencia en besar.
El beso era algo lento pero apasionado por parte del pelirosa. Pero por la falta de aire ambos se separaron.
-Natsu... yo... - nuestra rubia se subió encima de su hermano, sentándose en su pelvis.
ESTÁS LEYENDO
Espaciales de San Valentín
FanfictionLibro de recopilaciones (Diferentes capítulos) Actualización cada 14 de febrero.