Comenzare a decir mi nombre, soy shadow the hedgehog, soy un adolescente de 17 años, me he cambiado de ciudad por el proceso de trabajo de mis padres y por lo tanto me entre a una nueva escuela, "mobius highschool". (no se me pudo ocurrir nada, pues ya que sigamos 😓) Al entrar me han dicho en que salon tengo que ir o en el que voy a estar. Me diriji, toque llegue y listo, me presente, diciendo lo tipico, como "hola me llamo shadow the hedgehog, espero llevarme bien y Todos, seremos buenos amigos y bla, bla, bla" si se me noto mi gran entusiasmo en estar ahi, era sarcasmo 😒, y si me pidieron donde sentarme, y por lo general, al lado de un erizo azulado, que parecia como si no me quisiera ver, extraño, pero no me importaba, no esperaba en tener nuevos amigos en Esta nueva escuela....
[...]
Como sea, Estaba ahi en mi banca sentado, sin hacer nada, los demas chicos estaban hablando, otros en grupo, y otros haciendo estupideces, y yo nada, no sabia que hacer, cielos, ¿tan antisocial soy?
Luego, ya, solo sumia en mis pensamientos, diablos!!! Cuando empezara la otra clase?, me estoy aburriendo mas y mas, luego, ahg, me recoste sobre mis brazos, apoyandome en la paleta de la banca, solo esperaba no quedarme dormido...[...]
¡PASSSS!!!!!
Uhmm??? ¿Que paso?,
-Joven shadow, se que es un alumno que acabo de llegar, pero le otorgo que no es un lugar que no puede quedarse dormido, ¿entendio?-, ¿que demonios?, joder, ¡¿me quede dormido?!, maldito reglazo de la profesora, ya, ya me desperte, mierda, algunos que estaban ahi, se reian en silencio, les lance una mirada amenazante, y si, ya dejaron de mirarme, suspire, como sea, es la clase de matematicas, saque mi cuaderno, y se siguio la clase....
ESTÁS LEYENDO
escribiendo para shadow (sonadow)
Fanfictionuna admirador secreto le escribe cartas, notas o mensajes a la persona que mas ama, pero teme que su amor no sea correspondido... ¿Podra ser correspondido o no? ¿Acabara bien o mal? Solo es cuestion de leer la historia... 😎😎😎