Ya habian pasado unos dias y ya me acostumbre a lo que hago todos los dias, y si, que era, ir a la escuela, ir a casa, hacer tarea, leer las notas nuevas que llegan "magicamente" en mi mochila, hacer quehaceres, cenar y dormir.
Todo iba normal, hasta que, toco quimica y segun el profe, hay que exponer sobre los diferentes temas de esa materia, y de que segun trabajar en parejas, y sorpresa, estoy con sonic y otra sorpresa exponer mañana, y lo cual nos toco la tabla periodica.
Luego le propuse al azulado que si podria ir a mi casa y trabajar juntos, a lo cual, el dijo un "si" pero como nervioso, que raro, pero no importaba...
Despues de las clases, sali de la escuela y sonic me acompaño, no sin antes que el le llamo a su mama que llegaria tarde por un trabajo de parejas, hemos comprado los materiales, y llegamos a mi casa, dejemos las mochilas en mi habitacion y nos dispusimos hacer laminas.
Luego de hacerlas que nos tomo por una hora maximo, y sonic me pidio que si el podria usar mi baño, lo deje y le dije donde estaba mi baño, y se fue, mientras preparaba las cosas para mañana y listo, ufff, cielos, estoy cansado, me recoste y me quede un rato ahi, pensando sobre desde que llegue y de quien me mando notas de amor, amor, por cierto, iba a ver si hay nueva nota, hasta que sonic aparecio.
- G-gracias shad- dijo nervioso,¿ siempre es asi?
Y luego, agarro sus cosas, se despidio con un "a-adios shadow, n-nos vemos mañana", y se fue.
Me diriji a
Como sea, me diriji a mi habitacion y agarre mi mochila para revisar si habia nueva nota, a lo que acerte, habia nueva:Ya, estoy con la curiosidad, no se quien me las envia, ¿y si seria sonic quien las envia? No, no puede ser el, es un chico, no creo que el sienta algo por mi, si no por alguien mas, ¿Sera o no sera?.....
ESTÁS LEYENDO
escribiendo para shadow (sonadow)
Fiksi Penggemaruna admirador secreto le escribe cartas, notas o mensajes a la persona que mas ama, pero teme que su amor no sea correspondido... ¿Podra ser correspondido o no? ¿Acabara bien o mal? Solo es cuestion de leer la historia... 😎😎😎