Transcurrio la noche 🌃 tu bebé por qué es niño no te molestaba....para nada...al día siguiente te hiso levantarte un olor esquisito....
Levantaste las cortina....tendiste tu cama y la de jimin ya que viste que jimin aún no subía...te diste una ducha rápida...saliste y ahí estaba jimin con una charola con tu desayuno....y el de el...
Al igual que comida para tu hijo...Jimin : te vez hermosa después de haberte duchado...
TN : gracias...tú igual....
Te acercaste inconscientemente y le diste un beso cálido 💏 y lindo....tu bebé se levantó...y comenzó a aplaudir....jajajajaja
TN : mi hijo hermoso...ya despertó mi rey hermoso...
Jimin : traje comida para el quieres...que lo alimente yo ??
TN : no con cualquiera come solo con su mamá
Jimin : perdón ???? No soy cualquiera...jajajajajaja desayuna nena...
Tn : de acuerdo
Jimin se portó valiente abrió la papilla de el bebé....y comenzó a darle de comer...
Jimin : está comiendo....conmigo ya te diste cuenta...??
TN : waoooo!!!! Me sorprende no come con x persona....bueno oye jimin tienes algo que hacer hoy....
Jimin : no nena por ??
TN : es que tengo que ir a trabajar...y la verdad pues si necesito dinero... 💰 para comprar pañales y leche....🍼
Jimin : sí nena yo lo cuido vamos al Parke...no se damos una vuelta aquí te espero......
TN : okey bay...
Te fuiste bonita te pusist una ligera capa de maquillaje...y una pantalon color militar y una playera negra y unos botines verdes...
ESTÁS LEYENDO
Imagina Bts
FanfictionAqui vas a imaginar con bts o tambien me pueden pedir un imagina especialmente a ustedes asi que les pido mucho apoyo y que me sigan y lean mis historias......