Me Llamo Uzumaki Sarauki, soy una de las pocas sobrevivientes del clan uzumaki junto con mi hermana kushina, naci con un tipo de chakra muy especial el de un jinyuriki (lo era) por esa rason a kushina y a mi nos apodaron "Las Hermanas Jinyuriki".
Soy de la generacion de kakashi, un año menor q el, entre un año antes a la academia como una grsn expectativa sobre mi poder pero en realidad yo no soy ningun prodigio solo soy un "intento de shinobi idiota" o eso es lo q piensan las personas de mi.
Entre a la academi por un jutsu q solo yo uso, un jutsu q controla el sonido por esa razon entre en la academia un año antes (eso y q mi hermana se lo pidio al tercer hokage) anque no es muy poderoso pero en un futuro se q lo sera; ya despues de un tiempo en la academi me converti en gennin y formamos el grupo 7 junto con minato-sensei q tambien dirigia el grupo de kakashi, obito y rin; mi grupo esta conformado por un ninja elite llamada Uchiha Kuremaru, un ninja medico llamado Haruno Kimoto y un ninja idiota...yo.
llego el dia del examen chunnin ese seria el dia en el q me convertiria en chunnin seria uno de los mas jovenes o eso queria... despues del recojer los pergaminos de tierra y cielo me toco pelear y luego pase a las finales con kurenai q es un aponente fuerte en genjutsus pero sorpresivamente la derrote, pelee con muchos openentes incluyendo a sarutobi asuma; llegue a las finales no podia creerlo q solo me faltaria un oponente paea ser chunnin pero ¿quien seria?..
seria un ninja del otro grupo de minato sensei... Hatake Kakashi el chico q me gustaba y la unica persona q nunca tuvo miedo de hacercarse a mi a pesar de q las demas personas nunca lo isieron, fue "mi luz" ya q por ser un jinyuriki la vida siempre trae mucha oscuridad...
-¡¡¡¡ PELEAR CON KAKASHI!!!- dije asombrada- PUEDO VENCERLO, DESPUES DE TODO YO SERE HOKAGE- grite a todo pulmon-
fuimos peleando con nuestros mejores jutsus, hasta q llego el momento de usar el mas poderoso, el uso el shidori... y yo use un jutsu q habia estado entrenando y ademas que habia copiado de minato-sensei el "rassengan"... justo cuando nuestros jutsus estaban a punto de chocar detuvieron la pelea,
-AlTO, PARER LA PELEA ES SUFICIENTE-GRITO EL TERCER HOKAGE-
y entonces dijo unas palabras q jamas olvidare
- ESTOS 2 GENNIN HAN PELEADO CON SUS COMPAÑEROS Y LOS HAN DERROTADO... Y AHORA SE ENCUANTRAN AQUI PELEANDO ENTRE COMPAÑEROS DE GRUPO PARA EL TITULO DE CHUNNIN... ME COMPLASE ANUNCIARLES A TODOS Q ESTOS DOS NINJAS HAN PASADO EL EXAMEN CHUNNIN- dijo el tercero a la multitud
... quede asombrarda no lo podia creer era un sentimiento tan indescriptible
- AL FIN LO LOGRE JUNTO CON KAKASHI AHORA YA ESTOY A SU ALTURA, SERE IGUAL Q TU KAKASHI... AL FIN ME MIRARAS COMO TU IGUAL Y NO COMO TU INFERIOR -pense mientras miraba a kakashi-
aunque aun no me veia como su igual sentia que aceptaba que yo era muy fuerte pero aun asi me esforsaria para que me viera como su igual (ademas mi proposito era protejerlo sobre mi vida)... tuvimos nuestras misiones despues, al poco tiempo era un gran ninja toda la aldea me decia q era la mejor mesentia tan bien pero comon todo lo bueno siempre tiene algo malo a la mayoria de las personas aun les doy miedo... al poco tiempo me llamaron junto con kakashi para la oficina del tercer hokage, hiba en camino saltando con kakashi de techo en techo pensando q me rebajarian a gennin o q me reprenderian.
ESTÁS LEYENDO
ALGO MAS QUE UN SHINNOBI
Romanceun shinnobi, una tragedia y un amor...la historia detrás de la historia