3-YO celosa?

404 14 5
                                    

-Creí decirte que no escaparías -  dijo con su malvada sonrisa sexy , dioss ,Erin reacciona! el es solo un tonto , ya te lo aclaro todo en la cena , y tu sigues creyendo que es lindo , que tiene una sonrisa hermosa , unos ojos hermosos , unos bíceps , ok ok , ya me estoy pasando , supongo que mi conciencia tiene razón , tengo que dejar de imaginar cosas. 

-Vas a hablar , o quieres que te saque las palabras a besos?- dijo de repente , haciendo que mi mente quedara libre de todo pensamiento . 

Solo lo mire a los ojos con una mirada ...triste? y le dije alejándolo de mi con mis manos :

-Anthony , yo, creo que debemos aclarar las cosas , entre nosotros nunca va a a ver mas que una relación entre hermanastros , y por favor , te agradeceria que dejaras de ofrecer teme si? , si te funciona con otras chicas , genial , pero respeta a mi madre y a tu padre , ellos se aman , y no quiero que algo malo llegara a pasar por culpa de nuestras malditas hormonas si?-  por alguna razón me miro decepcionado?, jamas , el gran Anthony Miller? ja ! era solo mi imaginación , pero parecía enfadado , de pronto se da la vuelta y sale de mi habitación dando un portazo. 



pero , porque me sentía decepcionada? , es que en alguna parte de mi interior , por mas pequeña que fuera , deseaba que no se rindiera .

RIIIING RIING! , maldito despertador hijo de ****! 

- Amooor , levántate que es tu primer día de instituto! - dijo mi madre feliz , ja! como alguien que se levanta tan temprano puede estar asi de contento ,.

Salgo de mi cómoda y hermosa cama calentita , solo para tomar algo de ropa y meterme a la ducha para darme un relajante y merecido baño ,salí envuelta con dos toallas , una en mi cabello y otra en mi cuerpo , después de sacarme el cabello , el cual decidí dejarme suelto , me puse mi ropa interior y ademas , me decidí por : una playera de mangas cortas roja que decía con letras negras "Music is my live" y unos jeans negros con unas converse del mismo color . 

Al bajar a la sala veo a un medio-dormido Anthony y a mi madre radiante preparando el desayuno ,

-Y Rex ?- pregunto , tratando de hacer el desayuno el momento menos incomodo del día , 

-Bien , esta durmiendo anoche llego muy tarde del trabajo- dijo con una sonrisa 

-OK- digo simplemente , 

En eso noto que Anthony me mira con , enojo , y dice : 

-Maria -dirigiéndose a mi madre-, quizás llegue tarde , es que quede en salir con mi novia -dice finalmente  . 

En ese momento yo que estaba tomando un te , me ahogue , y empece a toser como condenada -Mama , el te esta muy caliente! -

Anthony me miro tratando de contener la risa . 

Afortunadamente después de ese "desayuno encantador " nos fuimos al instituto, en SU auto , es que no me podían dejar sola? , trataba de alejarme de el pero cada vez era mas difícil . 

Y que rallos era era eso de "quede en salir con mi novia" JA! Pues que novia ni que 8 cuartos , si tuviera novia no se me habría insinuado desde la cena.

Fue un viaje al instituto aburridisimo , pues Anthony no me dirigió la palabra en todo el camino. 

Al llegar fuimos a dirección a recoger nuestros horarios , que para mi des gracia : SI teníamos el mismo horario T.T cuando el día se ponía  bueno?  

al final , no me había ido tan mal , ya que hice una amiga Julieta ,y tuve la "suerte" de conocer a Katherine , la odiosa , rubia y hueca novia de Anthony , que para agrandar la noticia era la chica mas POPULAR del instituto . 

-De verdad te gusta el k-pop , es genial  ,yo también soy fanática ! , mi banda favorita es FT ISLAND Y CN.BLUE . - dije emocionada 

a lo que Julieta respondió , - si , son geniales , pues a mi me gusta SHINEE Y BIG BANG  - dijo simplemente , . 

-Donde estuviste toda mi vida?- le dije con felicidad

- Y tu , donde carajos estabas? - dijo ella , hasta que ya no pudimos soportar la risa y empezamos a reímos como dos chifladas . 

En eso aparece Anthony con su asquerosa e irritante novia ,

-Hola Erin , como estas? - dijo con falsa preocupación - un consejo , deberias dejar de juntarte con gente de esta clase - dijo mirando despectivamente a Julieta - te va a pegar su manía por los CHINOS! - dijo , y eso , fue lo que colmo mi paciencia. 

- jajaja - reí fingiendo - un consejo: de paso puedes aprender , en primer lugar no son chinos son COREANOS , y en segundo lugar , Julieta no tiene la culpa de tener buen gusto en la música ,no a todos nos gusta bailar reggaeton como unas putas en celo como a ti , oh - dije con fingida preocupación- te ofendí? lo lamento , la verdad duele no? - dije solo para tomar a julieta de la muñeca y largarnos de ahí , dejando a una muy enojada Katherine .

Luego de ese "pequeño " incidente , del cual TODA , en serio TODA , la escuela estaba hablando sonó el timbre de la libertad , que anunciaba que la hora de ir a casa había llegado . 

Caminaba tranquilamente por los pasillos vacíos , ya que todos se habían ido , cuando siento que me toman de la cintura y me meten en un salón oscuro , . 

-Que crees que haces ?- La voz de anthony lleno mis pensamientos 

- Que carajos estas haciendo?- 

-jajajaja- se rió cínicamente - enserio?- dijo con ironía 

- Por que agrediste de es forma a MI NOVIA? - dijo enojado 

- jajajaja - reí divertida - y tu novia es una santa , ? solo le dije la verdad , que es una PUTA , sabes? creí que tenias mejor gusto , pero veo que eres como todos , un culo unas tetas y una cara bonita , para ti es suficiente NO? - dije histérica 

-Y SI ASÍ FUERA CUAL ES TU PROBLEMA!- dijo gritando  

- PUES QUE ME CAE TERRIBLEMENTE MAL ! , POR QUE ERES MI JODIDO HERMANASTRO- dios , esta conversación se esta saliendo de contexto dije en mi mente . 

-TU MISMA LO DIJISTE , SOY TU JODIDO HERMANASTRO! Y QUE IMPORTA ESO?- 

-NO TE DAS CUENTA DE QUE TU ME VUELVES LOCA? - dije gritando , sin darme cuenta de que había metido la pata hasta el fondo.

De pronto siento unos brazos en mi cintura que me sujetan con fuerza , dejándome a centímetros de su rostro. 

jajajaja-ASÍ QUE TE VUELVO LOCA?- rió con diversion , acercándose peligrosamente a mis labios - O ES QUE ESTAS CELOSA ? - dijo mirándome con una sonrisa .



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

HELOOO , hola como están? , espero que les guste este nuevo capitulo , comenten que fue lo que  mas les gusto . 

bye bye 

ZK-POP

" Hermanastros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora