6- Que somos?

253 10 0
                                    

-creo que me estoy enamorando de ti- 

Despues de mi idiota confesion , el no dijo nada , supongo que no escucho .

uff , de lo que me salve , pense para mi misma ,aunque no estaba segura del todo , el pensar que Anthony no me habia escuchado , de alguna manera calmaba mis nervios . 

— Princesa — me sacaron de mis pensamientos 

—Princesa? , enserio? - 

— bueno , si quieres que te diga sapo ...-                                                                                     — AUCH- lo calle de un pelliscon    - idiota- dije                                                                           - como le haces esto a tu hermanito?- dijo haciendose el inocente -_hermanito?-       - Si , tu hermanito , tu hermanito que puede besarte - me miro fijamente a los ojos y me dio un suave beso , una extraña electricidad recorrio mi cuerpo . 

-Anthony - dije   - que? - dijo el mirandome a los ojos , transportandome a otra galaxia , solo con su mirada    .    

 - IDIOTA- dije sonrriendo , para luego robarle un pequeño e inocente beso  

Sali corriendo sin darle tiempo a nada , y corri lo mas rapido que pude para entrar a tiempo a mi proxima clase : literatura , para mi suerte esta clase era mi favorita , y tenia una profesora muy agradable . 

Las ultimas clases pasaron rapido , gracias a dios , - Adios amor mioo! - le digo exagerando a Julieta - CUIDALA - le dijo amenazando a Ryan 

- Si , lo que digas - dijo rodando los ojos  ,  aunque era muy obvio que esos dos habian echo un clik .

Sali a buscar a Anthony , despues de todo el tenia que llevarme a casa , demonios! donde carajo se metio!  

Que ironia ,  ahora todos se habian ido y yo estaba sola en la escuela! En realidad no el auto de Anthony seguia aqui , pero donde estaba?                                 Ya que estaba cansada de esperar en el estacionamiento como un perrito abandonadado , y para mi mala suerte no habia traido dinero para un taxi o el bus ,   decidi ir a buscarlo.

 Corria rapidamente para encontrarlo , pasillos , pasillos , no llegaba nunca , y confieso que corria porque afuera ya estaba oscureciendo y la escuela daba miedo . 

y de repente PAM! ,choco con alguien tirando mi mochila al suelo , levanto la vista para ver con quien habia tropezado ,y , adivinen! , era EL , el  IDIOTA que me habia hecho esperarlo una hora .     — Sabia que no podias vivir sin mi — dijo mirandome con sus profundos ojo azules .      — Eres insoportable ! — comente ante su enorme ego .  Anthony me toma de la cintura fuertemente y me atrajo hacia el , inmovilizandome completamente .                                                                                —-Hey tu me debes algo..—   dijo , para finalmente unir nuestros labios en un delicado beso . 

Pero , si de alguna forma eses beso me dava tranquilidad , tambien me preocupaba , no eramos hermanos , eso era claro , pero entonces , que eramos?

——————————————————————-


Heloooooooooo , ok . ok bajen las antorchas , realmente no actualize porque tube algunos problemas familiares y no pude actualizar , espero que me perdonen por mi tardanza y disfruten el nuevo capitulo!!!!!

<3


                                         


&quot; Hermanastros&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora