Un sueño penderejillo :^)

17 2 3
                                    

Zeek era una persona rara, jugaba juegos de anime como todo un nerd, no tenia novia ni vida social, se podria decir que era un fracasado... y vaya que lo era.

Pero habia un lugar en el cual era todo lo que quiera ser, un lugar magico donde todo se hacia realidad, un lugar en donde el mandaba y ese lugar era su mente, cuando ya eran las 2 o 4 am Zeek iba a su cama, y ahi es cuando sus sueños se hacian realidad. Tenia una novia, mucho dinero, fama, poder entre otras cosas, pero un dia... todo eso cambiaria.

Cuando entro a sus sueños se encontro en un lugar desconocido, un lugar con un aspecto tetrico, un lugar donde la vida era algo inexistente, esto hizo que nuestro joven protagonista se sintiera algo incomodo, como todo  webon que sueña con este tipo de cosas, Zeek, empieza a explorar el lugar, a medida que iba avanzando todo se hacia mas y mas oscuro, tornandose aun mas tetrico, mientras que un sonido ensordecedor se escucha a lo lejos, pero al pasar el tiempo este va aumentando su volumen, no importaba cuando retrocediera, esto parecia aumentar mas, y en ese momento. Zeek despierta, no le agradaba nada de esto, todo esto era tan extraño y aterrador para el, era un mundo en el cual nunca penso estar, aunque todo esto era solo el principio.

Al siguiente dia, despues de orarle a su dios (Son Goku), con temor a estar en ese lugar otra vez, con mucha angustia cierra sus ojos, para su sorpresa, Zeek, volvio a ese  lugar, angustiado y con miedo, Zeek desesperado va en la direccion contraria, lo cual fue un grave error, mientras avanzaba no pasa nada extraño, aunque sentia que alguien lo observa a lo lejos, nuestro joven protagonista, se empieza a asustar, a lo cual decide que lo mejor seria correr, corrio y corrio hasta el cansancio, todo para encontrarse llegar a un callejon, al voltear ahi lo observa, una niña, en si su apariencia no era espeluznante ni nada por el estilo, pero transmitia una presencia que quebraria la mentalidad de cualquiera,  y Zeek no fue la excepción... Sumergido en un intenso temor, paralizado este empieza a romper en llanto, aunque tan solo se trataba de un sueño, su temor era real, eran algo sin igual.

ParalelaworldsWhere stories live. Discover now