Sinopsis

71 5 0
                                    

Jimin y Jungkook son hermanos, Jimin tiene 14 años y Jungkook tiene 17, sus padres murieron así que sus tíos se encargan de ellos, los fines de semana se quedan solos ya que es cuando planean sus tíos algún viaje de trabajo.

Jungkook desde hace varios meses siente una extraña atracción hacia su hermano menor, siente deseos de besarlo, tocarlo, sentirlo de una forma distinta, sueña incluso algunas cosas sucias cuando está dormido, levantándose casi todas las mañanas con un problema ahí, lo que él no sabía era que Jimin también se sentía atraído hacia él, y este a pesar de ser pequeño, pero no del todo, soñaba con fantasías como imaginándose el cómo Jungkook lo hacía suyo, así que encontró una forma de darle a entender eso, arriesgándose a que lo rechace, pero él estaba dispuesto a correr ese riesgo, él quería que su hermano fuera su novio a la voz de ya, el no quería que alguno de los amigos de Jungkook le pidiera antes eso o Jungkook se fuera con uno de ellos.

NARRA JUNGKOOK:

Últimamente he estado pensando en declarármele a Jimin, pero me da miedo el cómo llegue a reaccionar, no quiere que piense que soy un enfermo por enamorarme de él, de mi propio hermano, pero eso es la realidad, quiera que sea mi novio, sin importarme lo que piensen los demás, yo quiero que él sea mío, antes de que alguno de sus amiguitos lo quiera hacer suyo.

NARRA JIMIN:

Estoy desesperado, bueno no tanto que digamos, peroestoy a punto de recurrir a medidas desesperadas sin importar lasconsecuencias, quiero que Jungkook sea mi novio y solo mío cueste lo quecueste, no me importa si me dice que soy un loco de remate, pero es la verdad,quiero que Jungkook sea mío y de nadie más, solo su corazón y cuerpo mepertenecerán a mí.    

Mi primera vez -KOOKMIN- (One shot lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora