DESPUES DE QUE REGRESARAN BILLS Y WISS RECIBIERON UN GRITON Y JALON DE OREJAS DE NARUTO (we naruto es un dios y es chingon).
NARUTO: BIEN YA ESTAN AQUI BIEN,SOLO VINE POR QUE EN MI MUNDO MI EQUIPO Y YO FUIMOS LOS MEJORES EN TODO A SI QUE NOS DIERON MAS TIEMPO LIBRE HASTA UN DIA ANTES DE QUE EMPIEZE MIS EXAMENES CHUNIN DONDE HABRAN/"PERSONAS FUERTES". ( :'V)
BILLS:NARUTO-SAMA NO ES POR NADA PERO USTED PUEDE DESTRUIR ESA TIERRA CON UN SOPLIDO-DIJO BILLS Y VIO QUE TODOS.ASENTIAN YA QUE TENIA RAZON
CHAMPA:NARUTO-SAMA POR QUE QUIERE PARTICIPAR EN ESO LLAMADO EXAMENES CHUNIN,MEJOR DICHO QUE TAN IMPORTANTE ES ESO EN SU MUNDO?-PREGUNTO VIENDO A NARUTO.
NARUTO: BIEN CHAMPA Y PRESENTES ESOS EXAMENES SE HACEN CUALQUIER ALDES DE LAS MAS RECONOCIDAS Y SE MANDAN A SUS GENINS MAS FUERTES ,LOS EXAMENES SON DE 3 ETAPAS LA PRIMERA ES UN EXAMEN ,EL SEGUNDO ES UNA DE SUPERVIVENCIA Y LA ULTIMA SERA DE COMBATES DE TODOS LOS GENINS QUE LOGRARON PASAR UNO CONTRA UNO Y EL QUE IRA PELEANDO HASTA LLEGAR A LA FINAL Y GANAR.(la explicacion mas culera xddd :'v :'v :'v :'v).
TODOS ASENTIAN POR QUE HABIAN LOGRADO ENTENDER LO QUE ERAN LOS EXAMENES CHUNIN Y QUE VALOR TENIAN PARA CADA UNO DE LAS 5 GRANDES ALDEAS.
ZENO:BIEN NARUTO HOY CUMPLES 15 AÑOS NO?(decidi esta edad ya sabran el porque si adivinan,ustedes podran elegir a cual mundo ira primero de las opciones que dejare al final)
NARUTO: HAI ZEN Y HOY ES EL DIA..-DIJO NARUTO Y ZENO TERMINO LA FRASE .
ZENO:HOY ES DIA EN QUE RECIBIRAS TU CARGO,DA UN PASO A DELANTE!
NARUTO DIO UNOS PASO ESTABA UN POCO NERVIOSOS.
ZENO: MUY BIEN ¡¡NARUTO UZUMAKI DESDE AHORA EN ADELANTE SERAS EL NUEVO DIOS DE LA DESTRUCCION Y DE LA CREACION ??-PREGUNTO ZENO A NARUTO.
NARUTO: ¡¡¡SII ZENO-SAMA ACEPTO!!
ZENO:BIEN YO ZENO COMO EL REY DEL TODO TE NOMBRO EL NUEVO DIOS DESTRUCTOR Y CREADOR DE LOS 12 UNIVERSO ESTARAS PON ENSIMA DE LOS DIOSES Y SERAS SU MAXIMA AUTORIDAD -LO DIJO FELIZ
NARUTO: HAIII.
DESPUES DE QUE NARUTO HABLARA AHORA LOS DIOSES ESTABAN DE RODILLAS ,LOS ANGELES DABAN UN REVERENCIAS Y TAMBIEN DAISHINKAN(cuando tienes el respeto de todos permiso putos voy a pasar xd :'v)
DIOSES:FELICITACIONES NARUTO-SAMA ,DAREMOS NUESTRO LO MEJOR DE NOSOTROS PARA SATISFACERLO.
ANGELES:NOSOTROS TAMBIEN NARUTO-SAMA-lO DIJIERON GRITANDO
DAISHINKAN: JEJE BIENVENIDO NARUTO-SAMA ESTARE A SUS ORDENES.
NARUTO: HAI!!!,YA PUEDEN LEVANTAR
TODOS: HAI!!!
ZENO: BIEN NARUTO QUIERE QUE ENTRENES MAS EN HABITACION DEL TIEMPO TU Y YO ,QUIERE QUE SUPERES TU LIMITES QUIERO QUE ME SUPERES..
TODOS AL ESCUCHAR A HABLAR A ZENO SE SORPRENDIERON PERO NO DUDABAN DE QUE NARUTO ALGUN DIA PUDIERA LLEGAR A PASAR EL NIVEL DE ZENO.
NARUTO:BIEN VAMO ZENCHAN,ADIOS CHICOS NOS VEMOS DENTRO DE UN MES !!
TODOS:ADIOS NARUTO-SAMA,ZENO-SAMA LOS ESTAREMOS ESPERANDO
Y ASI NARUTO ,ZENO SE FUERON A LA HABITACION DEL TIEMPO PARA QUR NARUTO SIGA SUFRIENDO DIGO DIGO ENTRENANDO....:'V
______________________________________
NOTA:DECIDI QUE TODOS TENDRAN 15 EN LOS EXAMENES .
2.-LOS MUNDOS SERAN:
_DXD
_SCHOOL OF TE DEAD
_LOS CABALLEROS DEL ZODIACO
_SWARD ART ONLINE
_LOS 7 PECADOS CAPITALES
_BLEACH
_THE IRREGULAR AT MAGIC HIGH SCHOOL
_FAIRY TAIYL
_RUKUDAI KISHI NO CALVARY