13.-REGRESO Y UNA PEQUEÑA PELEA CON LOS DE LA ARENA

5.6K 262 78
                                    

Naruto aparecio en la entrada de konoha pero antes se sello su ki y solo se quedo con el chakra,tambien utilizo un jutsu y oculto su apariencia,(estaba como la primera vez que llego cuando termimo el entrenamiento).

Naruto solo caminaba por las calles pero era visto por los aldeanos,se fue a la casa sarutobi,cuando entro con un solo dedo detuvo la patada de konohamaru

Konohamaru:wow jefe se a vuelto muy fuerte!!-gritl muy feliz y corrio hacia dentro de la casa mientras era seguido por naruto con una pequeña sonrisa.
--------------------------------------------------------
Naruto al entrar vio a sarutobi,azuma y su esposa(aqui el no se enamora de kurenai sino de una civil)

Naruto era observado por todos ya que desprendia mucho poder ,pero lo dejaron pasar.

Sarutobi:naruto mi niño ya regresaste-dijo feliz y lo fue a brazar.

Asuma al escuchar lo que dijo no podia creerlo ni tampoco kanei.

Asuma:tu..eres naruto?-pregunto aun sorprendido

Naruto: jaja no te acuerdas de mi asuma-sensei?-lo dijo burlonamente

a Asuma le crecio una venita pero cuando le hiba a pegar parecio kanei y abrazo a naruto fuertemente

Kanei:estas bien mi niño no te hicieron nada verdad-dijo revisando cada lado del cuerpo de naruto (7u7 xdd)

A todos le aparecio una gotita estilo anime

Naruto: estoy bien kanei-san-dijo pero recibio un golpe en la cabeza.

Kanei: dime mamá niño okey-lo dijo sadicamente

Naruto:MAMÁ ESTOY BIEN!!-dijo un poco asustado.

Kanei solo le sonrio pero sintio mareo y estaba por caer al suelo ni siquiera sarutobi ,asuma o konohamaru ya que caia velozmente ,pero solo se escucho un estadillo de velocidad y se podia ver a naruto quien tenia  a kanei en sus brazos.

Sarutobi,asuma y konohamaru estaban sorprendido por la velocidad de naruto era muy superior a la de un kage y eso no era normal en un "niño" de su edad.

Kanei abrio los ojos y solo miro a naruto quien la tenia cargada.

Kanei: gracias naruto-chan-dijo y sonriendo.

Naruto: no es nada mamá-dijo riendo un poco

Kanei sonrio mas por lo que dijo naruto,naruto dejo a kanei en el sofa Asuma,sarutobi y konohamaru fueron a verlas y le hicieron preguntas.

Naruto se quedo viendo a kanei por un rato y solo rio un poco pero fue escuchado por todos.

Sarutobi: que pasa naruto?-pregunto confundido.

Naruto: porfavor muevanse necesito revisar a mamá-dijo y los demas le hicieron caso.

Naruto avanso ,se arrodillo y solo alzo una parte de la ropa donde se podia ver su abdomen,hizo una tecnica y empezo a revisar(asi como dende a videl)pasaron unos minutos y solo rio .

Asuma: que pasa??-pregunto viendo a naruto a los ojos.

Naruto solo se levanto y le dio un abrazo a Asuma y nadie entendia nada hasta que naruto hablo.

Naruto: felicidades,vas hacer papá-dijo y abrazo a sarutobi.

Asuma solo se quedo hay ,despues de unos segundos  sonrio y abrazo a kanei tambien lo hizo konohamaru y sarutobi,naruto los interrumpio.

Naruto: bien ya es hora de irme-dijo secandose un poco las lagrimas.

Kanei:que no te quedaras con nosotros?-pregunto triste.

naruto el dios y rey de uzu (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora