Wonwoo
Era raro conocer a los amigos de mi hermano pero a su tutora y maestra de español, al parecer era el único sin conocerla mi madre estaba fascinada con aquella chica, solo me preguntaba ¿qué demonios con su nombre? Si era occidental por qué tener nombre coreano pero bueno solo respire y seguí colocando las cosas sobre la mesa todos se movían como desesperados en la casa casi parecía un evento familiar porque tanto rollo no entendía a mi familia a veces pero era lo mejor que tenía en mi vida.
Después de unos minutos mi familia apareció frente a mi totalmente bien vestida y arreglada la mesa estaba completamente espectacular la casa impecable y la mesa de estudio de mi hermano parecía la más limpia y ordenada de todo aquel complejo. Suspire y el timbre me saco de mis pensamientos, mi madre se dirigió a la cocina, mi padre se sentó en la sala a "leer" su periódico y mi hermano se sentó en su escritorio fingiendo estudiar si seguro cualquiera le creería eso si no tuviera su libro de cabeza, no dije nada y abrí la puerta, una deslumbrante sonrisa me saco de mis burlas y estupideces internas dios ¿ella era la tutora de mi hermano? Solo pude sonreírle y pedirle que pasara su estilo era muy simple como el de una estudiante claro con estilo, unos jeans justo arriba del tobillo y una blusa blanca que apenas y se veía debido al suéter amplio gris que llevaba encima y una mochila donde se ve que traía sus cosas justo mi estilo.
-Hola...pasa creo que mi hermano te espera estudiando.
Le comente espero aún no se dé cuenta que su libro este de cabeza seria genial ponerlo en ridículo, aunque ella solo rio y asintió.
-Oh! ¿Enserio? si seguro (Que acaso eso fue sarcasmo) un placer Wonwoo soy Yinhwa
Y ahí estaba el nombre que tanto alagaban y escuchaba, después reaccione pensando en cómo ella conoce mi nombre bueno claro mi hermano le pudo decir pero ese mocoso jamás presume de mí, así que supuse fue mi madre.
-El placer es mío Yinhwa, si deberías verlo en su escritorio leyendo un libro
Ella asintió y dejo su mochila en el piso al entrar, saludo a mi padre de una manera amable y mi padre le dio una de sus más amplias sonrisas y llego hasta mi hermano soltando una sonora risa haciendo que todos los vieran.
-Bo Hyuk! ¿Enserio?
Estallo en risas mientras señalaba el libro que estaba de cabeza sobre la mesa, mi hermano solo lo volteo de manera rápida y su rostro se tornó muy rojo
-Yin yo este...
El me miro y supo que había sido yo pues mi cara lo decía todo me maldijo y volteo a ver a su tutora totalmente rojo de vergüenza
-Ya ya tranquilo no te preocupes solo que el español se volverá más complicado si lo intentas leer así
Comento y yo solté una risita burlona y ella me miro casi como si quisiera matarme a lo cual yo me silencie de inmediato.
-Oh Wonwoo veo que tu español es bueno como para burlarte de el espero y hoy estés con nosotros en clase
-Si hermanito debes ayudarme ustedes estuvieron en Latinoamérica y bueno tus fans amaran que sepas más idiomas
En ese momento no supe a quién maldecir si a la señorita mi estilo o a mi estúpido hermano suspire y solo asentí a sus peticiones, claro que no me iba a dejar por ese par, mi madre entro con un gran plato de pasta con carne que cualquiera creería que alimentaria como a 3 familias pero ahí estaba en el centro de la mesa para tan solo 5 personas.
-Yin mi niña te hice tu plato favorito ya todos a comer chicos
Enserio madre ni a mí me consientes así, de que me he perdido desde cuando ella es así con mi familia
ESTÁS LEYENDO
¿Que demonios?
أدب الهواةNo era mas que la tutora de mi hermano, no era mas que una sonrisa, no era mas que su risa, no era mas que sus ocurrencias, no era mas que mi estupido corazón latiendo rapido por ella. 100% Ingenio mio favor de no robar y si en algun momento quieren...