Blackpink reacciona a ti sentándose en su regazo
Jisoo: Su cara estaría instantáneamente en tu cuello, apretándote cerca, te estaría besando ocasionalmente si estaba segura de que nadie estaba mirando. Probablemente te golpearía en el oído cuando te distraiga con algo más que te devuelva la atención. Jisoo sería muy juguetona contigo en su regazo y le encantaría la atención que recibe de ti como resultado de ello.
Jennie: sería una de las chicas más frías sobre esto, pero esto no significa que ella sería fría al principio. Ella haría un escándalo y se reiría tanto. Jennie presionaría besos sobre tus mejillas para hacerte sonrojar y una vez que hubiera logrado eso se relajaría un poco. Ella simplemente se pondría muy cómoda contigo en su regazo, su brazo envuelto alrededor de tu cintura.
Rosé: lo encontraría esto completamente normal. Estar en una relación con ella significaría una gran cantidad de muestras de afecto cuando estás cerca de las otras chicas o simplemente con ella. Ella te acercaba más y besaba tu hombro ligeramente. Rosé te pregunta sobre tu día mientras juegas con tu cabello o trazas formas en tu muslo; a ella le encantaría hacer esto todo el tiempo. Ella sería tan casual pero cariñosa contigo en momentos como estos.
Lisa: Lalisa lo adoraría pero estaría bastante nerviosa al mismo tiempo. Saldría de sus fantasías porque su jagi la amaba lo suficiente como para sentarse en su regazo delante de todos. Pero mientras bromeaba con sus fantasías, un leve rubor se extendió por sus mejillas. Apoyaría su mentón sobre tu hombro amorosamente y te sonreiría. A Lisa le encantaría momentos como este, incluso si estaba ligeramente nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas y Reacciones de Kpop
FanficGrupos que pueden aparecer EXO,BTS,Astro,MonstaX,Wanna One BlackPinck, Seventeen,NCT,A.C.E,IKON,Stray Kids Algunos reacciona son de tumbr o de amino crédito a sus respectivos autores