Parte 1 Sin Título

207 7 0
                                    


PACIFIC RIM: REFORGED

ART WEST-KA

2030

El viento remolineaba los pétalos de los cerezos y los mechones de su cabello la molestaban incesantes, no quería dar un mal paso y tropezar, eso sería vergonzoso...

-Maverick!! Basta ya!.

Una niña de cabellos rubios volteo a verla con una alegre expresión de travesura, mientras colgaba boca abajo de un gran brazo de bronce.

Mako se apresuró hacia ella y la abrazo para bajarla, mientras ella se retorcía y reía.

-Porque siempre me haces correr tras de ti!? (Trato de poner su expresión firme).

-Para ver si aún me puedes alcanzar, (la sonrisa en el rostro de Maverick era enternecedora).

Mako no pudo evitar sonreír también, (ella siempre lograba evadir sus reprimendas).

-Sus encantos no funcionaran conmigo señorita Beckett! (ahora ambas reían como si fueran cómplices en la travesura).

-Me hubiera gustado conocerlo, (murmuro Maverick mientras ambos giraban la mirada hacia la gran estatua de Stacker Pentecost).

Mako le dedico una cálida mirada, ella también desearía haber pasado más tiempo con su padre o abrazarlo al menos una última vez.

-El te hubiera adorado... a su manera claro.

-Mariscal Mori!, (un grito la interrumpió desde el otro lado del parque), llegara tarde a la reunión del senado mariscal!.

Levanto la mirada y pudo ver a Raleigh sonriéndole, nunca se había acostumbrado del todo a verlo usando su uniforme.

Maverick se lanzó a los brazos de su padre y el la abrazo con furor.

-No pierda la compostura oficial!, (Mako volvía a poner su expresión firme mientras se acercaba a ambos).

El rostro de Raleigh cambio rápidamente a una expresión seria.

-Al menos hasta que Maverick los interrumpió con un...puede descansar oficial.

En ese momento todos reían, ante la estatua de uno de los grandes héroes de la humanidad.

2034

Pan Pacific Defense Corp.

Oficialmente el PPDC a sido des instaurado como la primera línea de defensa de las naciones unidas, ya que se considera innecesaria tal cantidad de activos e inversión, sin mencionar la carente necesidad del programa Jeager tras el final de la guerra Kaiju.

Todas las unidades quedaran a disposición del PPDC para almacenaje y aseguramiento, sin mencionar que quedara prohibido el...

-Basura!, el programa Jeager es lo que permitió que estemos aquí ahora en primer lugar!, maldita burocracia, malditos pacifistas! (gruño el señor Espada mientras tomaba un gran tarro de cerveza).

Carlos giro desde la mesa donde jugaba, su padre siempre refunfuñaba y moteaba desde su sillón a las noticias en el televisor, no es que le interesara, eso ya era rutina, pero esta noticia si era interesante, sería el fin de los Jeagers pensó?

-Y nunca eh piloteado uno, (murmuro tristemente mientras se acercaba al televisor y veía en el fondo grandes vehículos moviendo a Bastion Jericho), -Si es el no hay duda, es el Jeager más grande y pesado jamás construido, sus morteros pueden pulverizar a cualquier Kaiju, es el mejor!.

Pacific Rim ReforgedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora