2046, 21 de noviembre, 0100 horas.
-Se los trago?!, Choko se los trago verdad?!, (preguntaba Reika confundida, pero Choko solo murmuraba).
-Concéntrate!, (finalmente espabilo), Ouroboros aún se mueve, no podemos entrar al agua así que nuestra misión principal sigue siendo destruirlo, preparando "cazador de cabezas"!.
Los disparos no parecían significar nada para el Kaiju que seguía con su avance, ya las estaba pasando de largo, las ignoraba.
-Bastardo!, (Choko gruño mientras desacoplaba el cañon), es ahora Reika!, me sigues?.
-Tengo opción?, (Reika suspiro con una sonrisa nerviosa).
Lotus comenzó a acelerar mientras sus extremidades se encendían como ascuas, saltaron desde la orilla y cayeron con un codazo sobre el lomo del monstruo, aferrándose a sus cuernos, como un matador, no lograban frenarlo en lo absoluto, era demasiado grande.
Los puños cohete tampoco le importaron y no fue hasta que picaron uno de sus ojos que se detuvo, entonces en un movimiento súbito la bestia giro su cabeza y consiguió arrancárselas de encima poniéndolas debajo de una de sus enormes zarpas, tanto más grande que todo el pecho del Jeager.
Las hermanas Harlock podían escuchar el chasis crujir aun sobre las alertas de daño crítico, parecía el fin.
-Reika, fue un honor pelear a tu lado, sayonara! (las palabras de Choko sacaron lágrimas de Reika que apretó su mano con fuerza).
-Honk!, (se pudo escuchar la potente sirena seguida de una ráfaga incesante de misiles Tridente que acribillo al Kaiju).
Bastion Jericho Yacía en la orilla cuando la lluvia comenzó a caer, parecía un inmenso tanque de guerra o un titán que había despertado en alguna montaña.
-Lo tenemos señor, Leviathan está en la mira!, parece que Ouroboros se dirige a nosotros también, continuamos con el lanzamiento?, (preguntaban ansiosos los artilleros desde sus puestos).
-Continúen!, aguantaremos el impacto de Ouroboros!, no podemos permitir que el Leviathan escape!, (Raleigh se mantenía firme mirando al Kaiju cargar contra ellos, mientras los gemelos Floros se veían entre si y tragaban saliva).
-Lanzamiento de morteros orbitales en tres, dos, uno... (el lanzamiento sacudió la cabina con fuerza, y el ruido los ensordeció por unos instantes, las pesadas cargas de tungsteno alcanzaron la atmosfera y cayeron en el mar levantando una gigantesca ola que los cubrió por completo).
-Impacto confirmado, (gritaban los artilleros entre celebraciones).
Ouroboros seguía delante de ellos, mirando hacia donde unos instantes había estado su reyna, giro su horrorosa cara hacia ellos y se les lanzo encima entre rugidos encolerizados, el impacto fue menor de lo que pensaban, no era fácil mover quince mil toneladas, un golpe basto para hacer que la cabeza de Kaiju probara el suelo, entonces el monstruo abrió sus segundas fauces tratando de apresarlos, pero los pilotos fueron rápidos y consiguieron sujetar sus gigantescas mandíbulas y en un movimiento brutal las arrancaron del cuerpo de Ouroboros que se desplomo y comenzó a arrastrarse de vuelta al mar, solo para que súbitamente fuera tragado con un solo bocado del Leviathan.
-No puede ser!, (el rostro de Andromeda solo mostraba horror, no entendía lo que pasaba).
Leviathan se alejaba en el mar, a donde no podían seguirlo, con la energía.
-Tranquilos Bastion, nosotros nos haremos cargo de la situación!, piloto Becket reportándose, (la voz de Maverick resonó en los altavoces y pronto su imagen estuvo delante de ellos).
Raleigh no podía creerse lo que pasaba, un Jeager, no, un Wanderlust pasaba como un cohete sobre ellos, escarlata metálico con vivos en negro, tres reactores ardían en su pecho, pronto alcanzo al Leviathan y se desacoplo de los grandes propulsores que lo movían, cayendo en picada al mar con una gran lanza por delante.
El Leviathan salió a la superficie con Prometheus Zero aferrado a la gran lanza que taladraba su lomo, se retorcía y giraba pero el Wanderlust permanecía inamovible.
-Porque los ayudas ahora después de cómo nos trataron?, (murmuro Icaro con la voz de Maverick).
-De cómo te trataron a ti dirás, (le respondió Maverick en su monologo), ya no te temo más, ni a las pesadillas que me das, aquí solo estoy yo!.
-Reactor triple al máximo, preparando llamarada solar!, (las palabras de Maverick iniciaron una secuencia y el pecho de Prometheus se abrió mostrando su arma definitiva, el láser más potente de la tierra capaz de alcanzar una temperatura de quince mil grados Celsius durante cinco segundos).
El disparo fue rápido, partió un canal sobre el lomo del Kaiju desencadenando una explosión que seco el mar y un destello que borro la noche por breves instantes.
Su capsula salió disparada en el momento preciso, Maverick nunca se había sentido más tranquila, estaba sola.
2046, 15 de diciembre.
Los pilotos festejaban en un bar, después de un largo día y de la ceremonia en la que la Mariscal Mori les había dado medallas a todos.
-No queda más que brindar no es así?, (grito Angel mientras sostenía un mojito y un puro en la otra mano), después de todo fue bastante feo estar encerrado con este por horas en el fondo de la bahía, (sonrió mientras miraba a Carlos).
-Yo brindo por eso, (Andrómeda levanto su copa y todos chocaron sus vasos entonces).
Carlos no podía dejar de ver a Maverick que lucía radiante junto a sus padres, estaban en una mesa aparte así que no se animaba a hablarle.
-Te enfrentabas a monstruos del tamaño de rascacielos y ahora le temes a los padres una chica linda?, (le interrumpió Mason Lee mientras ponía su único brazo sobre su hombre), si crees que es la indicada, que haces aquí perdiendo el tiempo?.
Carlos aclaro la garganta mientras comenzaba a caminar decidido hasta la mesa de Maverick, pudo ver como el matrimonio Morgan lo miraban sonriendo, seguro parecía un tonto pensó.
-Hola, (limito a decir mientras la miraba molesta de Raleigh se posaba en el haciendo a Mako y Maverick carcajearse).
-Vamos Choko!, vi un Karaoke dentro!, (decía Reika mientras tiraba del brazo de Choko).
-No sé para que venimos, este lugar es horrible!, (gruñía Choko mientras se resistía).
-Es para convivir con nuestros amigos, (respondió Reika a lo que hermana solo agrego que ella no los necesitaba).
-Pues ahora los tienes, (la expresión de Choko cambio a una sonrisa, y torciendo los ojos dejo que su hermana la jalara hacia dentro del bar).
La noche es cálida y hoy el mundo puede dormir tranquilo gracias a los monstruos de acero que los han protegido, y a los héroes que dieron sus vidas nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Pacific Rim Reforged
Science FictionHistoria Fan Fiction que cuenta una historia completamente independiente a lo sucedido en uprising, contadonos eventos en paralelo a partir del fin de la guerra Kaiju, escrita por un Fan de corazon para otros fans, a quienes enamoro la primera parte...