Parte sin título 3

34 2 0
                                    


2045, Febrero.

El encuentro de Liberty Ambassor con el Kaiju Magmavore en Moscú, que tendría como desenlacé la destrucción del Jeager y la muerte de uno de sus pilotos, dejando al Kaiju libre por el territorio de Rusia, fue solo el inicio de una nueva pesadilla.

La guerra había finalizado por las mismas fechas, deteniendo y disolviendo la mayoría de organizaciones de la Unión Roja, sin embargo muchos activos habían desaparecido tras las inesperadas apariciones de Kaijus.

Nunca se pudo esclarecer la presencia del Kaiju en Moscú y las teorías conspiratorias no se hicieron esperar.

2045, Mayo.

Seis Kaijus han sido neutralizados incluyendo al activo en Rusia, hasta la fecha se han perdido cuatro Jeagers en la labor de defensa, sin embargo dado el reciente empoderamiento del escuadrón de HeadHunters formado por los únicos modelo ocho, Onyx Jackal y Lotus Huntress como primera línea de defensa, las daños y pérdidas se han reducido.

2045, 16 de junio.

El escuadrón HeadHunters elimino rápidamente al Kaiju Croatoan en Irlanda reportando cero pérdidas humanas.

2045, 22 de junio.

Ataque Kaiju cerca del shatterdome de Cabo San Lucas, un evento doble, los Kaijus Thunderjaw y Matarrey, amenazaron la costa, siendo interceptados por los Jeagers Conquistador Bravo y Maria's Inquisitor, cayendo rápidamente el primero de estos en la batalla, el grueso blindaje de Maria le permitió mantenerse en combate hasta que Centauro del Norte entro en escena, sus espadas ultrasónicas hipercalentadas y la destreza de los pilotos prodigio, Carlos Espada y Angel Castillo fue punto clave para derrotar al enemigo contundentemente, dándole al Jeager insignia de Mexico su cuarta victoria indiscutible.

2045, diciembre.

-El PPDC ha monitoreado los movientos marítimos de varios Kaijus que se mantiene cerca de las costas, sin embargo se desconoce por qué se mantienen a la espera.

-Recientes fenómenos sísmicos en el pacifico también activaron las alertas por posibles maremotos.

-Esta semana se registraron otros tres ataques terroristas a instalación del PPDC Y... (Mako apago con molestia la trasmisión, todos los sitios de noticias trasmitían lo mismo, se apartó el cabello del rostro y suspiro, estaba cansada, entre los ataques aislados, sabotaje y espionajes de los remanentes de extinta Union Roja poco tiempo le quedaba para nada mas).

-Mariscal Mori se le solicita en la bahía de pruebas, (escucho desde algún altavoz de lejano), la prueba con la unidad Wanderlust iniciara en diez minutos.

-Mako se apresuró hasta el trasbordador que la llevaría a la bahía de pruebas bajo tierra, el programa Wanderlust se había mantenido bajo secreto máximo todos estos meses y ni siquiera Raleigh lo sabía, es decir con lo ocupados que ambos estaban últimamente no les quedaba tiempo para hablar de nada por mas superfluo que esto fuera.

El se mantenía siempre en movimiento desde la reactivación de Bastion Jericho había tomado el cargo de jefe de defensa y ella se encargaba del área de desarrollo, seguro estar siguiendo el paso de los Kaijus, y manejar los despliegues de los Jeagers ya era bastante para que también tuviera que lidiar con la presión global que generaban los costos de mantenimiento y operaciones del Jeager-Base de operaciones.

-Bienvenida mariscal Mori!, (una bella mujer de cabello rosa yacía parada frente a Mako con una sonrisa mientras miraba los lados), mariscal Mori?, (repitió).

Pacific Rim ReforgedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora