Era un día como cualquier otro, una chica común y corriente llamada Caroline, ella saldría para ir al colegio. Estaba emocionada y quería verse lo mejor posible, para ver a sus ídolos en el Luna Park. Tomo sus llaves y salió para la escuela, se sentía feliz por primera vez iría ver a sus ídolos, estaba emocionada, llego a la casa de su amiga Camila. Camila llego gritando de la emoción y se fueron juntas hacia la siguiente casa que era la de Carol, ella subió algo seria en el auto de la madre de Caroline ya que hace unos días había terminado su relación con su novio.
Las 3 amigas fueron a la escuela. Llegaron y tomaron sus asientos, a la derecha de Camila se sentaba un chico llamado Facundo (estaba interesado en ella).
No estas emocionada? -pregunto Caroline-
Un poco! -dijo Carol algo triste-
Olvídate -dijo Camila-
Las chicas comenzaron a emocionarse al ver a sus ídolos.
El salón estaba agradable, el grito de los compañeros no era desesperante era muy tranquilo, un buen ambiente.
Carol en clase hizo un cartel donde decía:
"Cumplieron su sueño de ser cantante y ahora nosotras cumplimos el sueño de conocerlos"
Al salir del colegio decidieron ir a comprar las entradas al gran Luna Park. Ellas al aeropuerto no pudieron ir a recibirlos (ese día tenían examen) , pero a Caroline se le ocurrió algo para poder verlos, ir al hotel donde ellos iban a hospedarse.
Terminaron de comprar las entradas y fueron emocionadas al hotel llamado Hotel Casa Sur. Cuando llegaron vieron que todos gritaban de emoción. Se escuchó a las fans decir: Critika y Saik están saliendo del autooo!!!! Las chicas se apuraron al salir del auto. Todas las personas se emocionaron , las 3 amigas gritaron y lloraron de la emoción, Critika y Saik las miraban para ir a sacarse fotos con ellas, las tres amigas suspiraban de la emoción.
Primero viene Sergio ( Critika). Se saca fotos con Carol, antes que se saque una foto con Caroline las fans de alado lo arrebataron y Caroline y Camila no pudieron sacarse una foto con Sergio.
Apareció Miguel (Saik) que vino directamente hacia Caroline. Ella quedo helada al verlo frente a frente, Miguel le dice:
-Y no quieres sacarte una foto conmigo? – Miguel la miraba sonriendo- -Siii...ii Miguel – Ella baboseaba-
Miguel agarra el celular y se saca una foto con ella. Caroline lo abraso y Miguel le dijo al odio:
-Gracias por ser mi fan ♥
Caroline quedo impactada, mientras la gente estaba emocionada y sobre todo estas amigas que no podían creer que estaban viendo frente a frente a Critika y Saik.
Luego de que ellos entraron al hotel la gente comenzó a irse pero lo que muchos no sabían era que a los fans los dejarían estar en el hotel pero claro siempre con un pequeño cerco que les impidiera tocar más allá del hombro de ellos.
-Hey! Vamos –dijo Camila-
-Si que emoción! –dijo Caroline sonriente-
-Y que estamos esperando? –dijo Carol ya mas animada-
Las chicas se pusieron detrás del cerco, sacaron sus cámaras y esperándolos, lo mas gracioso de todo esto es que estas chicas se empujaban para estar a delante de la valla , Critika (Sergio) camino por los pasillos, algunas chicas se tomaban fotos con el y el con gusto aceptaba, las chicas estaban tan nerviosas que no podían hablar con él.
Cuando salió Saik (Miguel) las chicas comenzaron a alborotarse como NUNCA! Los guardias comenzaron a poner orden pero era inútil Saik iba caminando por esos pasillos, las chicas no podía creerlo Saik iba a estar enfrente de ellas, esto si que era emocionante.
YOU ARE READING
Amor de fan♥ -Critika y Saik-
RomanceEstas amigas enamoradas de sus ídolos, no tenían ni la menor idea de que Sergio (Critika) y Miguel (Saik) las conocería ese día. La vida da muchas vueltas hasta para una chica común como lo eran estas 3 amigas, pasaran cosas que ninguna de ellas ima...