¥Capitulo 1¥

12 2 0
                                    

∆NARRA JUNGKOOK∆
recibí una llamada, esa llamada decía que ya tenían a una presa, eso quería decir que encontraron una persona sospechosa por haber tratado de difamar información privada del gobierno, me enviaron un perfil al correo, de esa persona, así que fui a mi lapto a ver, él perfil era de una chica.

∆∆Biografia de la sospechosa∆∆

Nombre: Go HyeSook.
Edad: 17 años.
Ciudad natal: Seul Corea del sur
Estudios: S.O.P.A
Actividad sospechosa: desaparecer en pleno horario escolar, tener moretones sospechos, es una de las sospechosas mas acertadas a ser Kim, la espía mas buscada por su estado físico de muy buen rendimiento de información, a practicado 10 de las mejores artes marciales para la defensa personal, estas son:

10) Kick Boxing: Es un deporte de contacto que se caracteriza por mezclar las técnicas del boxeo, karate y boxeo tailandés. Esta muy relacionado con deporte tailandés muay thai, pero sin los golpes de codo y rodilla. Es considerado como un deporte de combate.

9) Karate: Es un arte marcial de origen japonés que se basa en realizar golpes secos con el borde de la mano, los codos y los pies.

8) Aikido: Tipo de combate que está basado en otras artes marciales, se caracteriza por su forma armoniosa de pelear y una técnica parecida a la danza. Uno de los principales objetivos de esta disciplina es neutralizar al contrario en situaciones de conflicto sin usar la fuerza. Es un deporte que busca formar a sus estudiantes como inspirador de la paz.

7) Wing Chun: Es un tipo de arte marcial China que se caracteriza por tener un estilo de boxeo corto. Está formado por 6 elementos técnicos-tácticos. Estos elementos son: (Siu Nim Tao (小念頭); Chum Kiu (尋橋); Biu Jee (鏢指); Muk Yan Jong (木人樁); Look Dim Boon Kwan – Luk Dim Bun Gwan (六點半棍) y Baat Jam Dao – Baat Jaam Do (八斬刀). 

6) Jiu-Jitsu: Es un arte marcial japonés que se enfoca en la defensa personal sin ningún tipo de arma. Su principal técnica son las luxaciones articulares por sobre las patadas, combos, derribos, proyecciones, esquivos, y estrangulamientos.

5) Jeet Kune Do: Es un tipo de arte marcial creada por Bruce Lee, es un deporte que comparte muchas técnicas del Kung Fu, pero su diferencia radica en su forma libre de expresarlo y por ser una filosofía de vida.

4) Boxeo: Es un deporte de combate donde se lucha solo con los puños dentro de un cuadrilátero. Se dice que es un deporte muy letal ya que un solo golpe te podría dejar inconsciente por varios segundos.

3) Brazilian Jiu- Jitsu: Es un deporte de combate y un tipo de arte marcial parecido al Jiu-Jitsu, su diferencia es que este deporte se pelea siempre en el suelo y usa técnicas provenientes del Judo.
 
2) Keysi Fighting Method: Más conocido como KFM, es un deporte que se enfoca en movimientos cortos, rápidos y letales. Siempre protegiendo las partes más importantes del cuerpo y la cabeza, su gran habilidad es que en el momento de atacar lo hace con todas las partes del cuerpo, ya sea cabeza, codos, puños, pies, etc.

1) Krav Magá: Es un tipo de defensa personal usada por las fuerzas de defensas israelíes. Se caracteriza por ser un deporte que usa todo tipo de técnicas a mano vacía, ya sea , puñetazos, golpes de codo, rodillazos, mordiscos, cabezazos,etc y contempla movimientos hábiles con armas simples.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Quede sorprendido, tengo que hacer contacto con esta chica, al ver su foto quede asustado, ella era realmente hermosa, quien diría que hay chicas lindas y con una capacidad especial, tengo que conocerla en persona, fui a buscar mi chaqueta y salí directo a la secundaria S.O.P.A, si ella es la espía Kim seguro sabe de la existencia de algún investigador entre esos podría ser yo, si me ve, va a reconocerme, espere afuera, ya que era hora de la salida, al mirar por todos lados una chica de cabello largo oscuro llamo mi atención, la vi y era ella, era HyeSook, no pude quitarle la mirada ni por un segundo, ella era simplemente bella, sus ojos color miel, su cabello negro, su piel pálida, era simplemente ireal ,ella se dio cuenta de mi mirada, entonces me miro, al cruzar miradas mi corazón empezó a latir, ¿porque rayos latía?.

¥NARRA HYESOOK¥
-Estaba harta, siempre tiene que a ver una rubia intento fallido de barbie que quiere ser la que maneja a todos, eso es todo- dije al profesor al a ver preguntado porque la golpeé, -HyeSook, tu no puedes solo golpearla-, dijo cansando de mi presencia en esa oficina, -Ella me golpeo primero, usted sabe perfectamente que no golpeo a nadie si no me golpeo primero- dije en mi defensa, como sea nadie me cree de todas formas, me dejaron salir, no espere mucho tiempo para hacerlo, al salir, sentí la mirada intensa de alguien, así que la busqué, al ver, era un chico, quien sabe su nombre, pero era demasiado guapo, tan guapo que me puse nerviosa porque mi corazón latía tan rápido al verlo por tanto tiempo a los ojos, nunca me paso esto, jamas, y me siento patética, él me sonrió y fue hay dónde me mato, nunca me sentí tan estúpida en mi vida, empese a mirar a los costados para ver si realmentee me estaba sonriendo a mi, su mirada era tan intensa, ese momento no duro mucho tiempo pues mi celular empezó a sonar y tuve que contestar, eran de la agencia así que me fui a un starbucks que había cerca y me senté a escuchar lo que me decía mi gefa, estaba tan concentrada en la conversación hasta que vi entrar al chico, quien se sentó en un mesa no muy alejada, al parecer a esperar a alguien, una chica entro y se sentó con él, supongo que es su novia pensé devolucionada.

¥NARRA JUNGKOOK¥
estaba tan distraído por la belleza de HyeSook que no escuche mi celular sonar, lo irónico es que a HyeSook también le sonó él celular, ¿casualidad?, ¿almas gemelas?, atendí él teléfono y era JiEun diciendo que me vería en él starbucks cerca de hay, así que fui al ver que HyeSook iba a ese lugar, no iba a sospechar nada si me veía con alguien mas, después de unos minutos llego JiEun mi actual pareja,-¿Porque me citaste aquí tan de repente? Le pregunte a JiEun, ella me miro seria,- Jungkook debemos terminar- dijo en voz alta seria y puede ver como todos en él starbucks miraban incluso HyeSook, -No entiendo porque tan de repente- dije sin animos, ella solo me miraba seria sin expresión, -JungKook me aburrí de ti, eres un niño que necesita ser cuidado y yo no puedo hacer eso, eres muy infantil para una relación- dijo y fue hay dónde no supe que decir, eso me dolió demasiado, pude ver como HyeSook se hacerco al ver que la situación, se sentó a mi lado,  tomo mi manó y dijo -No te preocupes él no necesita que alguien lo cuide si estoy yo- dijo sonriendo mientras miraba a JiEun.

¥Continuara¥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¥¿Quien Eres?¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora