Mi nombre es Tobías, conocido coloquial mente como Isaac, y soy un superviviente a la mutación de animales y personas mas masiva que pudo existir en la tierra, el mundo se volvió un lugar total mente desolado y depresivo, la amabilidad es una palabra que salió del léxico de todo sobreviviente y humano sin mutar.
Todo empezó tras una guerra entre las potencias mundiales, principal mente estados unidos, Rusia, y norcorea, desarrollando lo temido e impensable, un gas el cual lograra el mutar la genética del humano inadaptado para que este se volviera un ser repugnante e indescriptible al ojo humano.
¿estoy solo? Por si te lo preguntas, no, no estoy solo, estoy con tres personas más, dos amigos y.... una muy agradable desconocida, los describiré a cada uno, final mente es importantes en esta historia, y querrás conocerlos.
Empecemos con mi mejor amiga, Melissa, una chica dura, aunque de cierta forma dulce por mas tonto que suene, tiene 24 años, y es la encargada de el orden en la pandilla, es de las más atentas y con mejor ojo, se le entiende teniendo en cuenta que era capitana de su equipo de arquería, alta, de piel morena, no negra, pero si un café como la madera, o como el caramelo que traían aquellas manzanas de feria que nos daban nuestros padres al salir de los concursos o competencias, ojos cafés, labios gruesos, cabello alborotado y crespo, real mente es en lo único que puedo decir de ella por ahora, estaba conmigo cuando el incidente paso, al principio estábamos toda la familia, poco a poco fueron cayendo, uno por uno, creo que la muerte que mas me dolió fue la de mi perro.
Después de ella tenemos a Adam, un chico bastante mayor a comparación de nosotros dos, 33 años y contando, aunque no los aparenta, parece joven, mas joven que muchos a esa edad, graduado en medicina y aficionado por las novelas de zombies, es el que nos "dirige", por lo menos eso lo dejamos ser ahora, es el único que tiene una mínima idea de lo que pasa, no exacta mente de lo que pasa, sino de aquello que puede estar pasando y el porque, es un chico interesante, aunque es callado, cuando habla puede llegar a ser divertido, he intenta que el ambiente no sea tan pesado, es alto, mas que melissa, y por lo tanto, mas alto que yo mismo, es blanco, demasiado, el asegura que es por estar siempre en el hospital, cabello rubio, casi cenizo, ojos grices y... creo que nada mas, no hay aspectos físicos de el que me interesen aparte de unas cuantas marcas y heridas que he visto en su pecho, cando en ocasiones nos bañamos en ríos cercanos.
Por último, y no menos importante tenemos a lu, por lo menos asi decidimos ponerle, la encontramos hace 3 semanas en un hospital abandonado, buscábamos medicinas para la reserva, nos pareció real mente raro puesto que días atrás de encontrarla habíamos revisado ese mismo hospital, es algo pequeña, delgada y frágil, no aparenta mas de 17 años aunque Adam dice que puede tener mi misma edad, le decimos lu por que correspondía a las únicas dos letras sobrantes en un collar roto que tenia puesto.
Es demasiado inquieta, demoro 3 dias en desperta, supusimos que estaba drogada o algo parecido, pero al despertar fue una alegría para unos y un dolor de cabeza para otros, a mellisa le encanta, actua como su madre, la cuida, y la guía, le responde preguntas al escondido de Adam, por otra parte, Adam la odia, no exactamente odio pero le parece demasiado fastidiosa, pregunta demasiado y cree que no es bueno responderle tantas preguntas de golpe, aunque sé que en su interior quiere saber que había antes en su memoria, antes de que la encontráramos, hace suposiciones de su nombre, Lucy, lucían, Luciana, es horrible escucharlo por la noche mientras hace guardia.
No quisimos dejarla con la misma ropa que tenía, una bata de hospital sucia, no sabemos de qué exacta mente, parecía sangre, le queda algo grande la ropa de melissa, y le han dado ropa de la mía, si, un asco.
YOU ARE READING
Apocalyptic life.
General FictionTobias, un chico de 21 años, es sobreviviente a la tercera guerra mundial, en la cual se usan bombas químicas y nucleares las cuales vuelven a los principales afectados monstruos, que buscan sangre, destrucción y transmitir la infección, tobias no...