Se esta llendo a la mierda
Simplemente
Aparte de Punky, con el que casi no me hablo ya.
Las dos presonas más importantes para mí (fuera de mi familia) se están alejando a pasos agigantados de mí.Primero está mi mejor amiga.
Nos conocemos desde los 3 años y hasta este año no nos habíamos peleado nunca. Ahora peleamos cada semana.Desde hace tiempo se queja de que he cambiado mucho en poco tiempo, lo que es verdad. Ahora me preocupo mucho menos por todo, me junto con personas de verdad (aunque para otros como mi mejor amiga sean "los fumadores del instituto")
Sinceramente me gusta el cambioSi me hubieseis visto el año pasado...
La típica inteligente de la clase que saca todo diez, casi no tiene vida porque se la pasa haciendo tarea, y que le cae mal a la mayoría de la gente pero nadie se lo dice.
Prefiero mi vida ahora pero al parecer ella no lo quiere aceptar.
Otra cosa es el tema de que cuando le conté que soy bisexual me dijo un par de lindeces que no se las quita nadie, aparte de que tuvo una reacción de mierda como para darle un premio
Primera cosa que dijo cuando se lo conté. Le dije: soy bisexual. Y ella se queda tipo:
-¿Pero yo no te gusto, no?
Y yo tipo... ¿Enserio? ¿Me estas jodiendo? Con lo que me ha costado contartelo, lo primero que dices es eso. Además como si de repente me fuesen a gustar todas mis amigas por ser bisexual.
Que yo sepa he sido bisexual toda mi vida, otra cosa es que me haya dado cuenta ahora. Y que yo sepa nunca he violado a una amiga. Y que yo sepa he visto al menos sin camiseta a bastantes amigas mias. Y que yo sepa, cariño si me miro al espejo veo lo mismo en mi cuerpo ¿vale?Después de responderle que no, se quedó callada y me quedé hablando sola e intentando hacerla reir aunque ella a veces decía algo muy seria. Que yo se que es un tema serio, pero vamos.
Ahora poneos en mi situación.
Haciendole bromas a tu mejor amiga porque se ha quedado rayada por decirle que eres bisexual.
Y de repente te ves en trecera persona, y piensas ¿esto no debería ser al revés? ¿No debería estar ella preocupandose por mí y no pretendiendo yo que me acepte tal y como soy?Bueno, que le dije que chica me gusta (vamos a llamarla Perhe) que me gusta desde hace menos de un mes y es la mayor razón por la que he cambiado. Ella es una "rebelde" y practicamente me he pasado este curso con ella. Me ha ido enseñando como despreocuparme de las cosas y como enfrentar a lo que no me gusta.
Y bueno, que a la conclusión que llegó mi mejor amiga sobre eso,(teniendo en cuenta lo de que peleamos a menudo por que he cambiado y todo eso) va y dice:
-Ah, entonces por eso has estado comportandote tan raro.
Y entonces me puse a explicarle rápidamente que no, que había cambiado y que Perhe me gustaba desde hace poco, que no tenía nada que ver; pero era como si no me escuchase. Parecía que le había gustado su idea y la había impuesto como una realidad.Y llegamos a la última lindez que dijo.
Antes necesitais saber que su prima es bisexual.
Bueno, que lo "último" que me dijo sobre el tema fue.
-Vale, pero con una condición ( que ahora me pongo a pensarlo y ¿condición para que? ¿Para aceptarme?)...
No le tires los tejos a mi prima.PERO VENGA YA.
Es como si me dice
"no le tires los tejos a mi mejor amigo, por que claro,a él le gustan las chicas y tú eres una chica, y a ti te gustan los chicos y él es un chico"
¿Pero no se da cuenta de que tiene el mismo sentido?
Es que jsjehwbucbewghqjjfuebdfeijfjfjdjdjdhdhdhjduwjdhdjwuwjwjhwiwiwiwjhdirkkdjjxxwlqyikwwuiwqkwuejwwbhduwwbbwbfkdlwlwiwiekejwjejwhfhe
UfffPasemos a la otra persona.
Perhe
A ver, con ella hay mucho lío y eso está claro.
Pero la cosa es que hace una semana no nos podían encontrar separadas y ahora de repente casi no hablamos en todo el día.Sumando que me siento super mal amiga nivel "dadme un premio por favor"
¿Por qué?
Pues por que el fin de semana pasado fue el día de la madre y ella pues antes vivía con su madre y la p*** le hacía la vida imposible a nivel de que casi se suicida.
Y el lunes le ví que se había autolesionado.
Solo eran dos cortes, nada comparado con lo de otras veces, pero tenía y eso es lo importante. Estoy bastante segura de que soy la única que se dió cuenta, y que seguramente los otros lo habrán tomado rápidamente por arañazos de gato o algo así.
Esperé a tener un momento a solas con ella para hablar del tema, pero ese momento no llegó y ya se me ha hecho tarde.
Debería haberle dicho algo en el momento en el que se los ví, pero no lo hice.Esto tenía planteado contarselo ayer a mi "mejor amigo" (tampoco es que tenga muchos amigos chicos) que fue el primero al que le conté que soy bisexual.
Pero desde hace unos días me pone de los nervios y no le soportoLa decisión de confiar tanto en él en tan poco tiempo fue muy precipitada.
Necesitaba contarle todos mis problemas a alguien pero, ¿para eso escribo aquí, no?
No se que hecer.Pero ahora mismo tengo algo presente.
Algo que Perhe dice mucho:Solo puedes confiar plenamente en tí mismx
Gracis por leer
Enserio me ayuda mucho❤
YOU ARE READING
Mis pensamientos me ahogan
Non-FictionEsto es lo que pienso. De mi misma y de lo que me rodea. Me abro al mundo, aunque el mundo me quiera con la boca cerrada