Capitulo 8 -La resistencia de los alumnos-

5.7K 310 45
                                    

Hola gente. Primero feliz día de las madres a todo Mexico wey espero que disfruten y cuiden a sus madresitas :3. En mí país para esa fecha falta todavía pero ni modo papu mejor celebremos a México. Dicho esto empezamos con el capítulo que se que tu, yo, y el resto de la gente lo quiere leer. Eso espero, por favor, no seas malo... No te vallas!! :'v.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Aizawa estaría siendo completamente golpeado por el pollo con esteroides quien atrás estaba Shigaraki con palomitas disfrutando del espectáculo. Mientras que Kuroiguiri miraba como se lo estaban pasando el resto de estudiantes.

En el área de fuego:

Ojiro: ten cuidado Hagakure-san, estos villanos están saliendo de todos lados!

Hagakure: entendido Ojiro-kun!

Villano 1: no dejaré que ninguno de los 2 escape de mis manos! -con una sonrisa sádica-

Villano 2: como pienso que esa chica invisible escapara o se esconderá empezaré a destruir el lugar para que no escape!!

Ojiro: maldición!

En otra área:

Tokoyami: ve! Dark Shadow!

Koda: ...!!

Villano: que problemático eres cuervo!! Haber cuando dejaras de joder con esa sombra!!

Volviendo con Izuku:

Izuku: no... No podemos hacer nada... Ese villano está pulverizando a Aizawa-sensei

Tsuyu: lo único que podemos hacer es esperar a All Might

Mineta: llegará... Verdad? Llegará All Might verdad?! -desesperado-

Izuku: debería, espero que alguien haya logrado escapar de los villanos para poder avisarle a algún héroe

Mientras la mayoría de estudiantes estaría en la parte principal, algunos como Kirishima, Bakugo y Todoroki se dirigían a la pelea entre Aizawa y el mutante sobreexplotado de Nomu.

Shigaraki: así que quieres mucho a tus estudiantes eh Eraser Head. Entonces... -corre en dirección a los ocultos 3 alumnos- quiero ver tu cara cuando todos mueran!

Izuku: ah!! -activa el ultra instinto y toma a Tsuyu y Mineta- están bien chicos?!

Tsuyu: si, gracias Midoriya-chan

Shigaraki: aahh, ese chico se escapó por poco -mientras se rascaba el cuello algo molesto-

Izuku: ni se te ocurra tocarlos bastardo!! -poniéndose en posición de combate- los protegeré!! Es lo que hace un héroe!!

Shigaraki: héroes... Héroes, héroes, muere! -mientras corría hacia el con su mano al frente para desintegrar lo-

Izuku: -pensando- no me puede tocar si lo hace estoy frito, ese tipo por poco desintegra el brazo de Aizawa-sensei, y yo no podré escapar de el si me atrapa, piensa maldición, piensa!!

Bakugo: MUERE!!! -mientras explotaba el suelo- aléjate maldito Deku, este tipo se merece sus buenos putazos!!

Habría llegado Bakugo con Kirishima y Todoroki quienes estos también ayudarían, Kirishima protegería a Tsuyu y Mineta y Todoroki le lanzaría hielo a Shigaraki pero este sería transportado a otro lugar por Kuroiguiri.

Todoroki: el tipo de los humos no nos dejará atacarlo a larga distancia, debemos contraatacar sin que nos toque

Kirishima: eso déjame lo ami! -endureciendo sus brazos- si se trata de fuerza cuerpo a cuerpo soy el más capacitado, ayudame Midoriya tú también eres de los atacantes cuerpo a cuerpo

El Héroe Con El Poder Del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora