Capítulo 12 -Enfrentamientos aereos-

3.8K 238 99
                                    

Midnight: 3...2...1... Que el festival deportivo de comienzo!!!

*Intro bien prrona del anime* :v
El pasadizo estrecho de la salida seria un problema para todos los estudiantes. Sin embargo Todoroki crearía un suelo de hielo para pasar por enfrente de todos, seguido de Bakugo quien se impulsa por sus explosiones y atrás el brócoli esquivaria a todos los estudiantes al frente suyo.

Present Mic: pero que sorpresa tenemos este año!! Los estudiantes de la clase A Midoriya, Bakugo y Todoroki están al frente!! Pero les aguardan los robots del examen práctico!!

Todoroki: desaparezcan

Bakugo: Shine!!!

Izuku: Smash!!

En el suelo habrían un total de 8 robots en el suelo donde vendrían llegando más y más.

???: Maldición clase A!! Solo ustedes reciben toda la atención!!

Present Mic: es TetsuTetsu de la clase B!!

Kirishima: esos 3 desgraciados!! No pienso quedarme atrás!!

Present Mic: también los estudiantes Kirishima, Sero y Yaoyorozu están haciendo acto de presencia!!

Uraraka: si en algún momento llegan a unirse los 3 el resultado sería muy catastrofico. Por cómo están ahora no me imagino cuando sean héroes profesionales.

Obstáculo 1: Equilibrio o caída (plata o plomo :v)

Todoroki como siempre usaría su hielo para pasar, Bakugo explosiones y Izuku con su ultra instinto daría muchas vueltas en las cuerdas en círculos para finalmente lanzarle al final del lugar y quedar en el mismo lugar que Todoroki y Bakugo.

Mientras tanto un poco más atrás...

Lida: que profundo... Que pasa si me caigo aquí?

Uraraka: quieres saberlo?

Lida: mejor no -de repente siente una presencia en la espalda- ah!

???: Magnífico!! Todo esto fue exclusivamente planeado para usar y demostrar lo geniales que son mis bebés!! -saca un jet pack- este bebé si que se luce bastante bien!! Miren y aprendan!!

Y voló. Y ella voló

Lida: mí turno!! -se pone en posición de soldado con los brazos estirados- recypro activado!!

Uraraka: fue menos épico de lo que esperaba

Alumno: que aburrido...

Los alumnos de todas las clases tenían sus diferentes maneras de cruzar por la cuerda ya sea de la manera tradicional o haciendo equilibrio.

Volvemos adelante...

Bakugo: Shine!!!

Izuku: -esquiva el golpe con su Kosei- no puedo aguantar tanto con estos 2

Todoroki: rindete Midoriya, yo ganare al final

Bakugo: tu cállate idiota mitad y mitad!! Los mataré antes de que eso suceda

Para no recibir los daños de Bakugo quien lanzaba una explosión y Todoroki su hielo Izuku sacrificó su dedo y disparó al suelo para tener impulso y escapar de su posible final.

Bakugo: no escapes maldito nerd!! Ven y recibe tu sentencia!!

Todoroki: -pensando- Midoriya es más complicado de vencer de lo que pensé, parece que unas ráfagas de hielo no son suficientes para frenarlo. Tendré que recurrir a otra cosa

Present Mic: que emoción!! Esto parece una escena de película!! Esas explosiones, esa tensión y esa emoción se sienten al mismo tiempo en el estadio!!

El Héroe Con El Poder Del Ultra InstintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora