Bajo tu paraguas

27 2 0
                                    

Caminando bajo la lluvia protegiendo mi cabeza
Con mi enorme bolso escucho el golpear de las gotas de agua que caen. ¡Tun! ¡Tun! ¡Tun!
Es tan hermoso mirar hacia el cielo y ver que las estrellas no más están ahí. Ellas dieron lugar a densas nubes negras.
Quito mi bolso de sobre la cabeza y voy bajando hacia el frente con el único deseo de sentir aquellas gotas de agua que caen
Quiero que quiten las malas energías que cargo conmigo
Quiero que laven mi alma y la dejen limpia como el frescor de la noche fría.
Pero sin darme cuenta y de la nada algo impide este deseo de ser realizado.
Siento que la lluvia deja de mojarme. Paro y lentamente vuelvo hacia un lado.
Allá está él. Parado con un paraguas sobre mí.
Levanto mi cabeza y fijo la mirada en aquel rostro de ángel.
Eso mismo. La luz refleja en su rostro revelando una belleza fuera de serie.
Me detengo y al hacerlo el corazón late como loco.
¿Es solamente yo? Me pregunto. Llevo mi mano hacia el corazón sin apartar la mirada de sus ojos.
El percibe y queda a contemplarme y por más que intente no consigo alejarlos. Mis ojos están fijos en los suyos.
Tengo ganas de gritarle porque me impidió de realizar lo que anhelaba pero me faltan palabras.
Y quedamos así bajo el mismo paraguas como en una noche de enamorados a declararnos en el silencio de una noche fría.

En 10/05/18

Poemas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora