Narra Tom:
Me desperté en el sillón con un terrible dolor de cabeza, era la quinta vez que me desvelaba tomando Smirnof, simplemente no quería dormir, siempre terminaba soñando con Tord.
Me levante para ir al comedor, ahí encontré a Edd desayunando un delicioso tazón de cerealet, y a Matt sentado en el sillón, viendo “Gatitos”
-Te ves horrible -me afirmo el chico de verde
-Callate, tengo hambre
-¿De nuevo te desvelaste?
-Haría lo que fuera para no soñar con ese idiota, pero dormi media hora
-¿y si te gusta?
-¿A que viene esa pregunta?
-Leí en internet que si alguien te gusta y no lo aceptas sueñas muy seguido con el
-¿Que si me gusta ese bueno para nada? ¡JA! nunca
-Bueno...nunca sabes, aunque sea un bueno para nada, te puede gustar -Edd dirigió la mirada hacia Matt, que estaba sentado en el sillón viendo su reflejo, haciendo nada.¿Acaso a el le gustara...? pero en que estoy pensando, somos hombres. Me dispuse a tomar un tazón de la cocina para servirme un poco de ese delicioso cerealet.
-Matt ¿Vamos al parque de diversiones? -pregunto el chico de verde, no me quería meter en sus asuntos, así que fui a lavar el plato
-¡Si! ¡Ganemos otro pequeño Tom!
-¿Vienes Tom?
-No, gracias -respondí algo cortante, no tenia ganas de hacer nada
-Vamos Tom, sirve que te olvidas un poco de ElEdd tiene razón, si me distraigo no tendré tiempo para dormir, y podría pasar un momento sin pensar en El.
-Esta bien, yo voy
-¡Yey!, así tendré suerte para ganar otro pequeño TomTome mi típica sudadera azul, y me fui con los chicos, llegamos a ASDF landia, ese parque seguía con algunas partes de zombie, pero no estaba tan mal, al menos había personas normales.
Nos separamos,y como de costumbre Edd fue a la montaña rusa, Matt a tratar de ganar otro pequeño Tom, y yo fui a los juegos de arcade, después de jugar bastante tiempo fui a comprar algo de comer, un algodón de azúcar seria suficiente, me senté en una banca esperando a que Matt consiguiera un nuevo pequeño Tom con Edd dandole ánimos, sentía los ojos pesados, se estaban cerrando, por mas que trataba de que no pasara, lo hicieron, me quede dormido, por lo visto, en el hombro de una persona, de seguro es Edd, el permitiria que me quede dormido en su hombro, de lo contrario, si fuera otra persona, ella me quitaría de inmediato.
-×-
-Hola Tom, tiempo sin vernos
Me quede dormido, suspire
-¿Qué quieres Tord?
-Creo que ya lo sabesSe acercó lentamente a mi, este sueño era muy diferente a los demás. Me tomo de la mejilla con una mano, y con la otra, tomo mi mano, se acerco a mi, sus labios estaban a centímetros de los mios, pero antes de que ese beso sucediera sentí una mano en mi mejilla.
-×-
-¿Tom?, ¿En serio eres tu?
-Si Edd, soy yo, gracias por despertarme de esa pesadilla -conteste aun algo adormilado.
-No, no soy Edd¿No es Edd? Bueno quizá era Matt...no espera, Matt no dejaría que me recargara en su increíblemente limpia sudadera, entonces...¿Quién era?, me separe lentamente de su hombro esperando que todo fuera una simple broma, y lo ví, ví a la persona que nunca me hubiera imaginado
-¿Con qué estabas soñando Tom?
ESTÁS LEYENDO
Mi pesadilla favorita *tomtord*
FanfictionÚltimamente a Tom no le agrada dormir, siempre que cierra los ojos se le viene a la mente Tord...