-diego: pasa que no te quiero besar, porque no vas y le dices a tu amiguito ruggero que te bese....
-tini: de que hablas diego?
-diego: los vi tini, fui a verte y te vi besandote con ese...
-tini: diego, el me beso!
-diego: si, lose, vi que el te besaba, pero no vi que tu quisieras detenerlo...
-tini: diego, porfavor perdoname yo no...
-diego: aver tini, a ti te gustaria que yo me besara con cualquiera aunque nosotros no seamos nada?
-tini: nosotros si somos algo diego, te quiero y lo sabes, y tu sabes que nunca besaria a nadie mas porque.....
-diego: pues ya lo hiciste, el daño esta hecho asi que, me tengo que ir.
-narra tini-
me senti de lo peor cuando diego me dijo eso, yo lo quiero mucho! nose como puede pensar que yo lo queria besar, pero bueno ahora me doy cuenta que cuando escuche que se abrio la puerta fue el, no me lo imagine!, encerio que mal que piense eso de mi.
-narra diego-
yo se que tini no lo beso, pero no hizo nada para impedir el beso, eso es lo que mas me dolio, pero bueno, mejor dejare el camino libre para que ella y ruggero esten juntos.
-narra tini
estaba a punto de llorar, asi que mejor me ire a casa, no puedo con esto, no puedo......
*tini estaba a punto de salir cuando de pronto choco con alguien*
-tini: perdon yoo.... * lo vio y vio que era*
-tini: que h-haces a-aqui!?!!!!!!!!
xxxx: hola hermosa! me extrañaste?
Perdon pero casi no tengo creatividad hoy xD mañana subire un capitulo mejor<3
quiero preguntarles algo.... Les gusta la nove? dejenme en los comentarios si les gusta o no, quiero sabeeeer! jaja! gracias por leer la nove<3 dejenme saber si les gusta o no, o si le cambio algo o no xD adios<2+1