Capitulo 1:
Narra Martina:
Era de mañana, mire el reloj, eran las 10 am, despues de unas largas y horribles vacaciones habia llegado la hora de entrar a la universidad, mi primer año como universitaria.Me levante de la cama, baje a desayunar con mis padres, era hija unica asi que solo me esperaban ami para empezar a desayunar juntos, como una familia.termine y fui directo ami habitacion, tenia que tomar un baño asi que lo hize, estaba tan emocionada por mi primer año que no me daba cuenta lo rapido que me arreglaba.decidi ponerme de ropa una blusa crop top blanca con letras negras que decian "love", un short a la cintura negro y unos converse del mismo color del short, era mi primer dia asi que decidi ir bien vestida.
Narra Diego:
Era de dia, me desperte y recorde que hoy empezaban las clases, alfin de unas largas y no muy buenas vacaciones podria ver a sus amigos de nuevo. decidi bajar a desayunar ya que tenia muchisima hambre, baje y encontre un papel en la mesa, decia : "hijo tuvimos que salir a una conferencia en new york, regresamos en 3 semanas porque tambien nos merecemos unas vacaciones, te amamos".Era hijo unico asi que estaria solo esas tres semanas en casa.
termine de desayunar y fui a darme un baño, me vesti y arregle mis cosas para la universidad, era mi 3er año en ella, solo me quedaba un año en esa maldita escuela.
*fin de la narracion*
Eran las 12, hora en la cual deberian de entrar todos los alumnos a la universidad.
-martina iba caminando por la uni cuando derrepente.
-Mechi:Tini?-Dijo la mejor amiga de martina
-Martina:Mechi?- dijo corriendo hacia ella
-Mechi:Que alegria verte de nuevo- dijo mientras la abrazaba
-Martina: lose estas vacaciones se me hizieron eternas despues de lo que paso.
-Mechi:Lose amiga pero no te desanimes ya veras que el idiota de Peter se va a arrepentir por dejarte.
-Martina: lose pero ya, vamos a olvidarnos de eso y vallamos a clase
-Mechi: que clase tienes?
-Martina: quimica y tu?
-Mechi: tecnologia, creo que no estaremos tan juntas esta vez
-Martina: no te preocupes mechi, ya nos veremos saliendo vale? adios
-Mechi: adios tini
Tini caminaba directo hacia su clase, no sabia donde quedaba asi que decidio preguntarle a la gente que iba por el pasillo pero nadie le hacia caso, porque erade primero entonces no era importante por el momento.
Camino tratando de encontrar el salon cuando de pronto Choco con alguien y hizo que cayeran todos sus libros
-xx: fijate ala proxima no?