Para Mis Lectores

26 2 0
                                    

Esta es la primer historia que escribo en este medio conocido como Wattpad,siempre intenté compartir esta historia mía con el mundo para que todos pudieran disfrutar de ella,si bien quizas Super Ninja Warrior no sea un gran éxito,me quedaría satisfecho con saber que almenos hice que alguien se sintiera atraído por mis Historias. En cuanto a mi,pues podría decirse que sólo soy un amante de la literatura ya sea en libros de texto,comic's,manga,etc, si bien no es algo a lo que siempre o de vez en cuando pueda poner parte de mi tiempo,es algo que me fascina bastante y quisiera poder vivir de ello.
Cuando la vida te de malas jugadas recuerda: No Puedes Leer La Historia De La Que Eres Protagonista, ¿Que quise decir con esto? Quise decir que muchas veces vivimos encadenados en el pasado y solamente pensamos que las cosas serían mejor como empezaron y no como terminaron. Sin embargo no todo esta perdido ya que todavía puedes vivir tu presente y disfrutarlo al maximo,por lo que No Puedes Leer La Historia De La Que Eres Protagonista, Pero Puedes Escribirla.
En pocas palabras puedo decirte que eso significa que sólo tienes una vida,una historia,vive esa historia y escribela con felicidad para siempre seguir adelante y nunca rendirte ante nada :).
-Atentamente El Autor De Esta Historia: Braulio Mauricio Alain Silva López (AlainBran)

Super Ninja WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora