─ mi nombre real es Frineé.─ mi nombre es Francés y Griego.
─ soy de El Salvador.
─ hablo dos idiomas: español e inglés.
─ me gustan las cosas dulces.
─ me gusta que me digan tierna,
y los mimos (solo lo permito a personas de confianza o amigos.)─ mis colores favoritos son el negro, blanco, azul, morado, rosa y rojo.
─ mido 1.50 cm.
─ tengo 17 años actualmente.
─ soy parte de la comunidad LGBTQ (soy bisexual) y soy muy feliz de serlo. ùwú
─ cumplo años el 13 de enero. úvù
─ amo el chocolate con toda mi alma, sipi.
─ me gusta editar, la mayoría de
tiempo lo hago, ya se ha vuelto
una pasión y es como un trabajo para mí.─ edito desde los 9 años.
─ ggukills_ es mi mejor amiga aquí en wattpad.
─ no me gustan los sonidos
demasiado agudos y finos, me
provocan desesperación u ansiedad.─ tengo tripofobia, nictofobia, aracnofobia, y miedo a las alturas.
─ mi materia favorita es música e inglés.
─ me encanta cantar y bailar.
─ tengo personalidad 4D.
─ mis marcas favoritas de ropa
son Gucci y Mastermind.─ mi grupo favorito de kpop es
bangtan, mis bias son JiMin y TaeHyung.─ mis otp's son el kookmin y vmin.
─ no me gusta el vkook, srry, aunque puedo aceptar un poquito el kookv(?
─ otros de mis grupos favoritos
son stray kids, red velvet, twice, ateez, txt─ me gustan todos los géneros
de musica, menos el perreo y reggaeton (solo algunas).─ me gusta mucho el apodo "Mochi" la razón de ello fue por JiMin mi bias, aparte de que el "Mochi" es un dulce japonés, también por mis mejillas ya que son algo gorditas y me sonrojo con facilidad sisi.
─ soy comparada constantemente con jimin por mi manera de ser y algunas características físicas.
─ soy capricornio.
─ no uso muchos emojis de caras, solo cuando tengo ganas de molestar o solo con personas muy, muy cercanas.
─ me gusta más el frío que el calor.
─ he tomado alcohol de cereza y fresa, no contenía tanto alcohol ;;
─ según mis amigos soy muy tierna, amable, linda, solidaria y sociable.
─ mochi's back. <3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐄 ♡︎ 𝐌𝐎𝐂𝐇𝐈
Short Story¡hola! ¿quieres conocer un poco más de "mochi"? (mí persona) ¡entra aquí y podrás encontrar datitos sobre mí! ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა♥︎ se irá actualizando, estrellitas! ♡ ─ ♡. #83 en gustos ( 29 / O5 / 18 ) #143 en personalidad ( 29 / O5 / 18 ) #407 en dat...