two.

55 6 0
                                    


─ prefiero mil veces las cosas
dulces y picantes, que las muy saladas.

─ me he caído 5 veces en el mismo lugar, el piso me ama.

─ me encanta cantar, en especial las canciones en coreano e inglés, me considero que tengo buena voz y puedo alcanzar notas altas, pero aún me falta práctica.

─ tuve pocas amistades en el
kinder, nunca se juntaban conmigo, a muchos niños y niñas les caía mal.

─ dicen que mis manos se parecen a las de JiMin. uwu

─ soy seria cuando me conoces,
pero de ahí en adelante te tomo
confianza, puedo ser muy loca y divertida.

─ me gustan más los pantalones que los vestidos, aunque para las ocasiones especiales si los uso, también me gustan las faldas pero no las uso mucho.

─ me gustan mucho los peluches, si me regalas uno, te amaré toda la vida sisi.

─ me gusta mucho abrazar, podría pasar todo un día abrazando a alguien, parezco un koala.

─ tengo una costumbre de morder mis labios y lamerlos cuando estoy nerviosa.

─ tengo labios gruesos.

─ mis parejas a distancia siempre han sido más altas que yo, 1,78, 1,83, 1,75, etc, aunque no me importa la altura una vez me gusta alguien. 👉🏻👈🏻

─ tenia un crush en.. 2018, pero sinceramente me estresaba que a veces me ignoraba, supuestamente le gustaba pero nunca tuvo el valor de decírmelo.

─ me gustan las discos, sobre todo si hay música electrónica y kpop, claro.

─ me gustan mucho los videojuegos, mis favoritos son: The leyend of zelda, Zelda majora's mask, Mario party, Final fantasy, y resident evil.

─ mis youtubers favs son: rubius, dalas review, elded, maau, natalan, missasinfonia, dross, nicovilla, etc.

─ me gusta mucho la nutella.

🐻🍓.

𝐀𝐁𝐎𝐔𝐓 𝐌𝐄 ♡︎ 𝐌𝐎𝐂𝐇𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora