Penúltimo capítulo.
Ese día Jackson iba algo distraído hacia su casillero, aún pensando en Olivia y Nate juntos. Danny le había dicho que no habia nada de que preocuparse, pero el se sentia decepcionado.
Hasta que la vio.
Vio a Olivia, alejándose de su taquilla, luciendo muy nerviosa y casi casi corriendo. Estaba tan apurada que ni cuenta se dio que dejó caer su bandana roja. Así que el corrió a su taquilla y junto la bandana, la prueba de que Hamilton era la chica de las notas. Sólo para comprobar, abrió su casillero y ahí estaba la última nota con un número 10.
Jackson:
Esta nota, realmente no contiene la décima cosa que me gusta de ti.
Contiene todas.
Por que de por si fue muy complicado escoger las 9 cosas que más me gustan de ti, no podría escoger la décima.
Me gusta todo de ti Jackson,
Con amor
O.
Sin esperar Jackson corrió y corrió buscando a la pelinegra hasta que la encontró.
— Olivia, espera joder, Olivia— comenzó a gritar su nombre como un loco.
La chica volteó y lo vio corriendo hacia el con la nota en la mano y su rostro perdió el color.
Sin decir nada llegó y la rodeó con sus brazos y empezó a dar vueltas con ella.
Olivia no podía dejar de reír, hasta que la bajo y pregunto a que se debía tanta efusividad.
— Se que eres tu, Hamilton.
Ella no supo que responder, sus mejillas lo hicieron por ella. Estaba sonrojada a más no poder.
— Olivia Hamilton yo te quiero.— suspiró dándole una sonrisa de ensueño.
Sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, no podía creer que eso estuviera pasando.
— Yo también te quiero Jackson Whittemore.
Y el, por fin la beso.
Fin
ESTÁS LEYENDO
1O things I like about you
FanficLa perfección de portada fue hecha por: @ -DaughterOfThanatos- Olivia le dice a Jackson las 10 cosas que mas le gusta de él. jackson whittemore x oc CAPÍTULOS CORTOS