CAPITULO CUATRO

175 31 2
                                    

Había pasado una semana sin recibir ninguna notita, y eso tenía bastante afligido a  Jackson, se había entusiasmado bastante con saber las otras 7 cosas restantes, pero una parte de el le decía que no se emocionara con eso por que podría ser una b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado una semana sin recibir ninguna notita, y eso tenía bastante afligido a Jackson, se había entusiasmado bastante con saber las otras 7 cosas restantes, pero una parte de el le decía que no se emocionara con eso por que podría ser una broma, más su corazón le decía que todo era real, y el le creía a su corazón. Y al estar una semana sin ellas lo tenían de un humor deplorable.
•••
La causa de la falta de notitas era nada más y nada menos que un resfriado.

Olivia había cogido el resfriado por culpa de Stiles y había caído una semana en la cama con estricto reposo.

[•••]

Ya el miércoles que se reeintegro a las clases, lo primero que hizo fue correr a dejar la notita al casillero de Jackson, rogando que nadie la viera, aunque sus ruegos fueron en vano, ya que unos ojos azules la estaban viendo.
Jackson llegó con un humor de perros a la escuela, la causa era que no había dormido anoche y tenía cálculo diferencial a la primera hora. Llegó a su casillero y se sorprendió al ver un papel blanco perfectamente doblado con un número 4 enfrente.
Tomó la nota entusiasmado por saber que decía.

Jackson:

La cuarta cosa que me gusta de ti es...
tu auto
hahaha fue un buen chiste no?
Ok no, lo que me gusta de ti es como eres caballeroso con las mujeres, siempre les abres la puerta o cedes tu lugar para ellas y que siempre las tratas con respeto. En si eres un caballero.
Y actualmente no hay muchos de esos, así que le agradezco a tu mamá por criar uno así.
Ya casi llegamos a la mitad.

Con amor

O.

Cada día que pasaba las ganas de saber quien era la misteriosa chica de las notas aumentaba.
Volteó a su lado y pasó la otra chica que le sacaba suspiros. La mismísima Olivia Hamilton, tan hermosa y delicada.

Le encantaba espiarla en sus ensayos de canto. Siempre le sacaba sonrisas a Jackson.

 Siempre le sacaba sonrisas a Jackson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1O things I like about youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora