cap 3

2.6K 100 3
                                    

Jimin- shhh ( sacó su teléfono con una pista en unos segundos empezó a cantar yo me quedé atonica por su hermosa vos el me voltio a ver y me guiño el ojo alo que me averguenze note muChávez gente mirándolo cantar y en mi gorra dejando dinero lo cual si era mucho ,me empecé a reír ,este chico me caí bien me pregunto cual es su edad se ve de 19 mierda y yo tengo 15 pero parezco de 16 o 17 nose el chiste es que tampoco me dejarán salir con el si que R.M que es R.M no me dejan salír con el ora con Jimin menos si me llegó a casar que sea con el Diosito tu eres muy bueno me merezco algo asi plis ...... O me merezco a el..... Dios si me escuchaea lo que dijo se reiria como loco,papá me enamoré " amor a primera vista " OMG " Estás buenisimo y mira esas nalgas para comermelas nota: Primer chico que e visto nalgon 7w7 creen que me deje tocarle la nalga!!.

Xxx-( aplaudía ) bravo ( dijo ) vaya jimin !! Y tu dinero ? ( me miró ) y esa quien es ??

Tu- ESA creo que jimin tiene mejor modales que tu ,yo no soy esa soy t/n pero mis amigos me disen chachetitos ok no je !!

Xxx- ( ríe ) soy suga

Jimin- si,si ...... Mira t/n ahorasi tenemos dinero vamonos no , suga llegare alas 5:00 a casa le debo una salida a t/n( te sonríe )

Suga- ok nos vemos cachetitos

Tu- ( ries )

Jimin- si bienes a la casa de los "espantos " saves eso no da miedo a cambio si conocieras a JIN te daría miedo si lo ves con una chancla o un cinturón ( iso cara de niño asustado a lo cual me reí cómo loca y asenti )

Jimin- Espera cual es tu edad?...  Por que algunos no los dejan entrar asta sierta edad

Tu- ash ( ases pucheros ) De cuantos me veo ? :/

Jimin- nolose de 12 ja no cierto de 17

Tu- incorrecto tengo.......15 ............. Estoy muy chamacá x(

Jimin- algo pero si desimos que tienes 17 te dejarán pasar

Tu- y tu cuántos tienes
??

Jimin- de ccuantos me veo?

Tu- deeeeemm 19 o 20 ?

Jimin- nolose ja ........

Tu- ash m de 18

Jimin- una estrellita

Tu- yeiii , ( sin ánimos y triste ) y mi estrellita ? :v

Jimin - hem no traje pero ya se mejor dame tu teléfono !! ( se lo das yate lo regreso ) toma ya está mi número me llamas después

Tu-  s.s.ssi ,si ( ries )

Fueron a la " casa de los espantos "

AMOR IMPOSIBLE. ( Jimin Y Tu ) LEMON HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora