cap 5

2.4K 101 0
                                    

Jimin- primero las damas

Tu- ha estás loco primero los ( lo miras de pies a cabezas el solo ríe ) " caballeros "

Jimin- no que va primero las damas

Tu- oíe que no primero....( me interrumpe x )

X- tenemos prisa de pasar si no les importa pasare yo!!

Tu-claro el si  es hombre ( pasas seguido de  el chavo ) bienes o me boy Solá ? :/

Jimin- no,no ya boy

*EMPESAMOS A CAMINAR SÓLO ESCUCHA VAMOS GRITOS DE LAS DEMÁS PERSONAS *

Tu- jimin mejor vámonos .... JIMIN ( GRITAS DEL SUSTO) haaaa

Jimin- hay dios mío ha ( me daba miedo una chica se suponía que era una zombi nose pero ala ves risa del rostro de jimin al voltear a ver la chica gritó muy feo y yo y jimin nos echamos a correr )

Tu- aiiii boy hacerme pipi!! ( asustada y brincando ) auiii

Jimin- (sólo rie) nmms no me fuera asustado por tus gritos y de a quella loca !! ( me empezó a reir por el.gesto que había hecho hace rato después escuchamos unas risas era obvio payasos eran muchas risas y cada ves se acercaban y mire a jimin preocupada y el se asomó por un pasillito )
Jimin- corre.....AHORA ( gritó no reaccione y nos acorralaron )

Jimin- ahora si meate ( dise riendo con temor )

Tu- aiiiiii ( grite y empuje nose a quien pero se calló y yo corrí sin ver a jimin una ves ya alejada me acordé de jimin pero no me acordé donde estava y nose ni cómo salir de aquí) JIMIN ( Escuche una vos chillona muy cerca quejándose )

X- aiiiii,aiiii ,aiiiii,aaaaaaaaaaiiiii ( se escuchava cada ves peor quería llorar yo pero reaccióne y corrí y escuché como me alcanzaba y volteo y estaba hay ella una mujer vestido largó quejándose y pelo cubriendo su cara y me vio y gritó más fuerte y corrió ami y yo corrí y empecé a llorar )

Tu- no ya basta ya ( llorando ) ya no quiero más.....j..ji...min ( la " muchacha se fue y escuche una vos gritar mi nombre )

X- T/N,T/N,T/N

Tu- jimin ( susurre ) JIMIN !! ( llorando ) J.J.JI.MIN ( Lo vi note que se querría reír demi ) jimin ( lo abrazo como una niña y empecé a llorar )

Jimin- je ( se rasco la nuca sonrojado ) v..va.monos antes qúe nos salga algo

Tu-.....( te aferras a su brazo y caminaron se encontraron a gente y te miraban que llorabas ) jimin ya vamonos que me da pena ( succiónas moco )

Jimin- Te dije que si querías venir y mirate me da pena,ternura no se ja

Tu- quien me insistió ( ya estábamos a fuera y te sorprendiste a ver ha

AMOR IMPOSIBLE. ( Jimin Y Tu ) LEMON HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora