Sacrilege

120 9 7
                                    

《Fallen for a guy

Fell down from the sky

Halo round his head

Feathers in a bed

In our bed, in our bed》

¿Qué harías si un extraño se aparece en tu casa afirmando ser algo que creías que no existía?

Él era un completo extraño para mí, pero me conocía más que nadie. Más que yo misma. Quería llevarse mi dolor y evitar que me hicieran daño. Borrar esas cicatrices que yo misma había creado y con el tiempo se habían vuelto mas claras.

-¡No puedes protegerme todo el tiempo!- le grité.

-Oh, sí que puedo, nena.

-¡Ya estoy muy grande como para que estén todo el tiempo encima de mí! ¡Soy una adolescente y merezco una vida normal!

-¡Pero no eres normal! -Gritó de vuelta. Nunca me había gritado de esa manera. Al ver mi expresión se pasó la mano por su cabello frustrado y suspiró.- Eres todo lo contrario y lo sabes. No puedo dejarte... No quiero dejarte ir...

《It's sacrilege, sacrilege

Sacrilege, you say

It's sacrilege, sacrilege

Sacrilege, you say

It's sacrilege, sacrilege

Sacrilege, you say

It's sacrilege, sacrilege

Sacrilege, you say》

-Estamos hechos el uno para el otro.- Alzó la mirada regalándome una media sonrisa pero sus ojos mostraban melancolía.

-Pero...- me interrumpió colocando un dedo sobre mis labios.

-Pero no debemos estar juntos- susurró sobre mis labios. Sentí mis ojos nublarse a causa de las lágrimas que se asomaban por mis ojos.- Oh... no llores, pequeña. No significa que no podamos estarlo.

《And I plead and I pray

It's sacrilege, sacrilege

Sacrilege, you say》

-Tranquila- besó mi cabeza - Siempre estaré contigo.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

¿Porqué él? ¿Porqué tuve que enamorarme de él?

Todo comenzó tan rápido. Solo espero que no acabe así de rápido.

Aunque lo que estemos cometiendo sea un sacrilegio. Oh Dios, el cielo lo sabe. ¿Estamos condenados?

Señor, perdona nuestros pecados.

____________________________________________________________

Ay santo xd. No se hacer estas cosas ;-; bueh espero que lo lean u.u

La canción es de Yeah Yeah Yeahs y se llama "Sacrilege"

SacrilegeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora