Día 8: Decepción

48 7 0
                                    


Hoy no estoy en un lugar especial, hoy no estoy tirada en un mueble de mi departamento, no estoy en la universidad ni en un lugar alejado de todo. Hoy simplemente he decido escribir esta carta en un parque repleto de niños.
Si, hay muchos mocosos llorones, también hay muchas parejas demostrando su amor por todos lados. Dejé de fijarme en ellos y empecé a escribir...

Querido Bruce

Cuando empezamos a "andar", las personas que nos rodeaban comenzaron a darse cuenta, recuerdo esa vez que andábamos juntos y un amigo mío se acerco a saludarme y de paso preguntó "¿son novios?" sin pensarlo dos veces  inmediatamente lo negué.
Pero, en lo que no me fijé fue la cara de decepción que pusiste, cuando regresé a mirarte tu solo dirigiste tu mirada hacia otro lado e hiciste de cuenta que no habías escuchado.

Yo no imaginaba que eso te había molestado, hasta que te escribí por la noche y simplemente decidiste no contestarme. Te llamé y rechazabas mis llamadas, para ese entonces no sabía lo que había hecho mal.

Llevábamos dos semanas saliendo a escondidas de todos pero no quitaba el hecho de que sí teníamos algo.

Tal vez a mí me costaba aceptarlo, admito que nunca fui una persona que hablara abiertamente sobre sus sentimientos. Pero contigo lo intentaba aunque no me saliera tan bien como quería.

Estuvimos unos días peleados pero luego hablamos y bueno arreglamos las cosas y para ser te sincera estaba feliz, estaba muy feliz porque a pesar de que solo habían sido dos días los que no habíamos hablado, esos dos días me bastaron para darme cuenta lo mucho que estabas llegando a significar en mi vida.

Estoy segura de que vos siempre quisiste algo serio conmigo, una relación estable. El problema fue que yo nunca quise eso, de solo pensarlo me daba terror y no, no era por ti.

Era por mi, porque realmente no me sentía preparada para estar en una relación y afrontar  todo lo que implica.

Siempre he pensado que si estás en una relación tienes que estar dispuesto a dar sin importar nada, tienes que tomarlo en serio. Tienes que estar seguro de que estás bien y que eres capaz de amar a alguien que no seas tú.
Porque si vas a estar en una relación es para dar cada parte de ti, entregarte a esa persona y ser feliz.
Y eso era algo que yo no te podía brindar...

- Emm

CARTAS PARA UN AMOR PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora