CAPÍTULO TRES

4.6K 121 9
                                    

   ¿Va enserio? Continuamos la cagada

Río. Amo su risa, cosa que él sabe por cómo me quedo embobada viéndola. Creo que Jimin sospecha por qué es la única sonrisa que me trae tan loca. Jimin... Me siento mal...
- Ei, Ei... ¿Pensando en Jimin? -
- Y... Otra vez, ¿No te podrías callar para no enamorarme más?
- ....
- ¿He dicho eso en voz alta? - Me sonroje como nunca antes, note que me iba a dar una insolación, ojalá y haberme desmayado porque la situación "tractament tierra" acabada de empezar.
- Si - Dijeron al unísono, ahora sí, me quiero morir.

~~~

   - De quien? - Dijo el, acorralandome contra la pared con expresión fría y acusadora.
   - De ti...
   - De mi? Acabo de llegar y me lo decias a mí?
   - Oye... Que has escuchado? No has oído que hablábamos de ti? - Dije simulando voz cansada, como si fuera algo obvio.

Miró a JK quien tenía la cabeza agachada, mirando al suelo y jugando con la camiseta, como si todo esto no estuviera pasando en el mismo universo.

   - Más te vale - Y se fue, ni sin antes pararse al lado de JK, tocarle con el dedo índice el Mentos, consiguiendo que levantara la cabeza y le mirada y sonreírle, igual que es a Jimin. Que mak me sienta ver este tipo de cosas, lejos de ponerme o de, como mínimo, no sentir nada, pero no, asco siento, y no por ellos si no por lo que siento por... Ello? El?... Ay madre, esto se complica...

~~~

Pasaron semanas sin repeticiones de estos pensamientos, semanas en las que BTS había vuelto (unos días después de el suceso contado) de su viaje y Jikook había subido disco, titulado del mismo nombre, "Jikook". Quedábamos en mi casa, ya que la suya estaba vacía y yo, como bailarina que soy, sin grupo ni mierdas de humanidades vivo sola.

~~~

-🥑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Solo és un Trio" [JK, JM & TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora