Capitulo #2

36 4 0
                                    

El detective Connor pregunta: — Después qué pasó todo eso, ¿que hicieron?

La señora Evans responde: —Comencé a pensar en mis joyas, y subí rápidamente a mi habitación a buscar entre la caja donde las tenía, y me di cuenta de que eso fue lo que se había llevado, mis preciadas joyas... dijo ella muy inquieta.

El detective Connor dice: —Eso me lleva a pensar, que a ustedes los están vigilando, pero no desde ahora, es desde hace un tiempo, porque supieron cómo entrar, cómo apagar y encender las luces sin que se den ustedes cuenta... Afirmó el detective.

El señor Evans pregunta: —Pero detective Connor, ¿cómo podemos atrapar a los sospechosos y recuperar a las joyas de mi esposa?... preguntó el, muy angustiado.

El detective Connor responde: —Emm mañana seguimos investigado porque creo que ya es muy tarde y su mujer tiene que descansar porque está muy angustiada, mañana a primera hora vuelvo y tratamos de resolver... Dijo el, muy seguro.

Al ya irse el detective Connor, Tarah ve que el se levanta con intenciones de irse y se ofrece acompañarlo a la puerta.

Dice Tarah: —No se preocupen papá y mamá, yo lo acompaño a la puerta... dijo muy risueña.

Camino hacia la puerta el detective Connor le pregunta a Tarah:
— Como te llamas?...
Ella respondió con una sonrisa: Tarah!
El detective dice: —Mmm!, muy bonito nombre. Bueno pues hablamos luego Tarah, que tengas linda noche... muy amablemente dijo.
Tarah respondió: —ah pues, muchas gracias detective, que pase muy buenas noches... dijo ella muy risueña nuevamente.

Al día siguiente en la mañana...

7:30 am se levanta la familia Evans como de costumbre a impartir sus labores, Empresa, universidad y escuela.

Mientras el señor y la señora Evans laboraban se les acerca la secretaria personal y les dice:

— Jefes, es cierto que ayer en la noche entraron a su casa mientras cenaban?

Responde el Señor Evans: —Si, es cierto, pero como sabes eso? Pregunta sorprendidamente...

La secretaria responde: —Eem usted sabe que en esta ciudad los rumores se esparcen como el aire. Respondió ella dudosa y nerviosa, y se fue rápidamente para que no le preguntaran más nada.

El señor y la señora Evans se miraron sospechosamente...

Mientras que en la universidad donde asiste Tarah...

Mientras Tarah entraba por los pasillos de la universidad Autónoma de Santa Lucía, se sentía muy extraña porque los chicos la miraban rara ya que lo hacían por los rumores de lo qué pasó en su casa.

Tarah se encuentra con su mejor amiga llamada Samantha y le pregunta:
—Amiga, ¿que es lo que pasa?, ¿por que todos me miran así?, preguntó ella un poco molesta...

Samantha le responde: —Amiga no te vayas a sentir mal, pero es que ya todos aquí saben lo que pasó en tu casa a noche... respondió con toda sinceridad...

Tarah dice: —Pero como lo saben, si eso es reciente todavía y nadie más que mis padres, mis hermanos y yo sabemos lo que pasó en mi casa.

Samatha responde: —Bueno amiga sabes cómo son las cosas aquí, se esparcen como el aire. Dijo ella desinteresadamente...

Tarah dice: —Mmm... por lo menos algo bueno pasó entre todos esto... dijo ella muy risueña.

Samantha responde: —Eo amiga pero cuéntame, ¿qué pasó?. Dijo ella muy interesada...

Respondió Tarah: —Es que el detective que está resolviendo el caso de lo que pasó en mi casa, esta muy apuesto y se ve que no pasa de los 20 a 25 años, pero algo si te aseguro de que es una persona hermosa un poco loco, pero Hermosa. Dijo ella con una expresión de enamorada.

Dijo Samantha: —Bueno amiga si está justo así como lo describes, me gustaría conocerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Detective Loco EnamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora