Mi Hermanastro era un año menor que yo se llama junkook el aveces se porta muy raro conmigo hay veces que me dice mi amor y lo detesto por culpa de su papá mataron a mi mama...
Y su papá casi me quiso violar solo con recordar ese maldito pero maldito día me dan ganas de matar a junkook por todo lo que me hizo sufrir su padre...Ese día mi mamá no había llegado de trabajar así que el papá de junkook subió a mi cuarto y abrio la puerta yo estaba bastante asustada...puso música a todo volumen y me dijo que bailará para el y yo me nege... Y de pronto me jalo del cabello amenazando me con una navaja en mi garganta, olía a alcohol estaba totalmente borracho y yo no tuve otra opción que bailar después me dijo que me quitará la ropa yo no quería pero me daba miedo solo tenia 12 años y entre lágrimas en mis ojos lo hice y empeze a gritar cuando me avento a la cama...
Suga me iba a ver ese día a mi casa y al escuchar mi grito fue rápido a mi cuarto avento al estúpido que estaba apunto de hacerme daño... Y el solo me dijo cámbiate y vámonos...
Me vestí y le dije que a donde me iba a llevar y me dijo que a su casa que el estaba el viviendo solo y lo abraze con mucho cariño ya que el había sido muy bueno conmigo....Me fui a vivir con el por una semana pero mi mama me fue a traer me dijo que por que andaba de zorra le conté lo que el estúpido del papa de junkook me había hecho estaba obvio que no me creyó y esta vez ella fue la que me corrió de la casa definitivamente...
Cuando tenia 14 años justo en mi maldito cumpleaños unos tipos llegaron a mi casa y empezaron pegaron a tomar todas las cosas y a mi mama la empezaron a apuñalar y se le quedaron viendo al papa de junkook y le dijo que el ya sabía su deuda...
Una razón más para odiarlo
Pero junkook no era igual que su papá o eso era lo que me ha dado a entender el, luego me invita a comer y platicamos...