... El Policía...

1 0 0
                                    

Un día cuando nos mandaron a suga y a mi a un trabajo, que  teníamos que robar lo mayor posible en una hora...
Era una fiesta de millonarios Namjoon era el que conocía a las personas yo solo me sorprendi..

T/N: esto es super fabuloso Namjoon de donde conoces a la chica...??
NJ: de un lugar.... Solo no entren a la fiesta solo si es algo urgente, vallan a los autos AHORA!! (serio)
Namjoon llego a la fiesta saludando a una mujer más alta que yo y con cabello corto...

Suga y yo fuimos a hacer nuestro trabajo, casi terminando todo el trabajo en un auto había un ramo de rosas y suga me lo dio nos empezamos a reír..

T/N:(riendo) hay suga te amo te amo mucho... Gracias por estar conmigo
SG:(sonrojado)yo también te amo  T/N eres lo mejor que me pudo pasar en esta vida...

El se acerco a mi, su respiración y la mía se volvió una solo y me beso era muy tierno pero no podía ser mi mejor amigo y yo, y mejor me separe de el..

T/N: que fue lo que hiciste...
SG:lo que desde hace tiempo quize hacer
T/N: espera esto era tu intención
SG:algo así (riendo y rascándose la nuca)
T/N: bueno será mejor olvidar esto, todavía tenemos 15 minutos  hay que entrar a la fiesta
SG: T/N no crees que nos buscaremos problemas..
T/N: no!!!  Si ya terminamos de hacer el trabajo...
SG:okey ve yo me quedo a aquí..
T/N: seguro..
SG:si

Salí y en la entrada vi a un policía me pregunto por la invitación y le dije que no tenía así que empeze a hablar con el

Policia:con que no tienes invitación
T/N: no de hecho la perdí (riendo)
Policía: y por que no vienes vestida igual que las demás (refiriéndose mucho a tu atuendo)
T/N: eso es importante que te hace demostrar nada(algo exaltada)
Policía : no es para que te enojes(riendo) , eres muy bonita  como te llamas?
T/N: como para que quieres saber mi nombre, si tu me dices el tuyo primero, te digo mi nombre va!!
Policía : si me llamo tae hyung
T/N: aaaa tae bueno yo me llamo T/N(riendo)
Tae :T/N que bonito nombre

En eso vez a Namjoon casi salir
T/N:bueno ya me tengo que ir adios

Sientes que te hagarran del brazo
Tae:espera... Me podrías dar tu número
T/N: si (se lo das rápido y te vas al auto)
SG: te divertirte!!
T/N: algo pero ya viene nam
SG :hablando del rey de Roma ahí viene..
NM: ya acabaron de hacer el trabajo
SG: ya
NM:bueno ahora vámonos...

Todo es diferente (imagina Con Bts) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora