Si lloran , perdónenme... :(
* * * *
5 años habían pasado. 5 desde que el líder de los Ángeles Caídos había desaparecido. Desde que el amor de su vida, había desaparecido.
Él, Magnus Bane, cómo lider de los Brujos de Brooklyn y enemigo de los Ángeles Caídos, había estado en llanto por la desaparición de Alexander Ligthwood.
Él, hijo de Asmodeous Bane, uno de los mafiosos más buscado mundialmente por tráfico de armas y lavado de dinero y múltiples asesinatos en Canadá y Estados Unidos. Lider y creador de los Brujos de Brooklyn. Había crecido en entrenamiento para matar. Había matado por primera vez a los 10 años y obtuvo su primer tatuaje. Desde entonces, estuvo informado de todo. Creció matando personas, y dirijiendo los cargamentos de cocaína hacia Canadá. Estuvo en el Instituto de New York y era temido. No sabían quien era, sólo sabían que era peligroso.
No tenían idea de cuanta razón cargaban.
Teniendo 17 años obtuvo su quinto tatuaje. Había recibido los otros 3 tras haber matado a los líderes de bandas menores. Y reclutando al resto. El quinto lo recibió cuando mató a un Ángel. No sabía que era un Ángel Caído. No sabía quienes eran los Ángeles Caídos. Hasta que su padre se lo explicó.
Los Ángeles Caídos, o también conocidos cómo los Nephilims, eran la banda más peligrosa de todo America del Norte. Eran conocidos por los múltiples asesinatos a sangre fría, la masacre de Brujos que hubo 8 años antes, la llamaron la Extinción de los 17. La llamaron así, porqué ahí murieron las 17 personas más importantes en el nucleo principal de los Brujos. Los cultivos más grandes de drogas, los tenían ellos. Tenían los negocios más viles y sucios del mundo. Desde venta de esclavos, hasta trata de blancas. Eran la Mafia más grande.
Su padre, Asmodeous, deseó estar entre los más temidos, pero ese deseo desapareció cuando su esposa, madre de Magnus murió en la Extinción de los 17. La violaron y degollaron, luego enviaron sus restos a los Brujos con una nota: Sigan así, y ella no será la última.
Y no fué la última.
Murieron tiempo después de forma parecida, sus mejores amigos y familiares cercanos. Raphael Santiago, Catarina Loss, Ragnor Fell, Tessa Gray... Todos murieron a manos de los Ángeles Caídos.
Magnus se cargó de odio al enterarse de aquello. Y juró acabar con todos los responsables de la muerte de su madre, incluyendo a sus desendientes.
Sin saber que había acabado, había matado esa noche, al menor de los líderes. Esa noche, en que se llenó de odio, mató a Maxwell Ligthwood. Hermano menor de Alexander Ligthwood y próximo lider de los Ángeles Caídos.
Años después, Robert Ligthwood murió en un enfrentamiento, llevandose consigo a Asmodeous Bane. Ambos líderes murieron, dejando a sus primogénitos cómo los siguientes líderes.
Alexander Ligthwood tomó el lugar de su padre, jurando vengarse de los Brujos. Magnus Bane hizo el mismo juramento.
Ambos se volvieron enemigos esa noche. Sin saber que sus caminos se cruzarían de nuevo...
* * *
El cómo conoció al líder de la banda enemiga, fué una de las mejores y más extrañas cosas que le habían ocurrido en su corta pero cruel vida.
Una noche de bar, todos los Brujos fueron al Pandemonium. El bar más concurrido por los Subterraneos, cómo llamaban al conjunto de todas las bandas menores que lideraban los Brujos.
Alexander Ligthwood llegó a esa bar, con curiosidad pero sin rastro de inocencia. Quería probar bocas distintas, culos distintos, gente distinta. Nadie sabía que era el nuevo líder. Sólo su familia. El resto de los Ángeles lo conocían cómo Black. Por lo tanto, esa noche podía hacer lo que quisiera sin temor a morir fusilado.