War of Hearts (Serie)

519 34 5
                                    

Alec Ligthwood, primogénito de una de las familas  importantes en la [Clave. Un joven Cazador de Sombras, que  tiene un terrible secreto. Alec es gay. Y nunca se ha considerado importante para nadie. Se preocupa más por el cuidado de sus hermanos que por el propio. No se preocupa por su imagen personal.

Se ha acostumbrado a que las miradas estén en sus hermanos que en él. A pesar de todo, es un hermoso joven de rebelde melena azabache y penetrantes ojos azules. Esos tan hermosos ojos, carentes de brillo. Sólo se les ve brillar cuando ve a sus hermanos felices. Del resto son apagados...

Tuvo un enamoramiento con su hermano adoptivo y parabatai, Jace Herondale. Naturalmente, no fué correspondido, menos cuando llegó aquella pelirroja. Clary Fairchild.

Y entonces, gracias a esa pelirroja irritante, en sus arriesgadas misiones, lo ve.

Come to me
In the night hours
I will wait for you


Magnus Bane. El Gran Brujo de Brooklyn. Un brujo extremadamente extrovertido, coqueto, y libre de tener mil amantes. Pero, igual que todos, tiene inseguridades.

Magnus, es un hermoso brujo, de corazón noble, al que le han roto el corazón múltiples veces. Y desconfía del amor, y sobre todo de los Cazadores de Sombras. Desde siglos antes, Magnus a experimentado el asco que sienten los Cazadores por él por el simple hecho de ser un Subterraneo. Evita relacionarse con ellos...y esa pelirroja, esa bendita pelirroja, une de nuevo Subterraneos y Nefilims.

And I can't sleep
Cause thoughts devour
Thoughts of you consume

En esa fiesta, donde tienen que buscarlo, Magnus ve a ese Cazador de Sombras. Ese Cazador con sus hermosos ojos azules.

Ooh-ooh
Ooh-ooh
Ooh-ooh, ooh-ooh


Ese Cazador que se rió de su chiste de Vampiros. Ese Cazador que se sonrojó cuando se fijó en él. O ese Cazador ágil que los salvó de un miembro del Círculo.

Volviendose a ver, cuando atacan la guarida de los brujos. Alec salvando a Magnus. Ese intercambio de palabras, y esa sonrisa tierna de Alec que revolvió algo en Magnus.

Ooh-ooh
Ooh-ooh
Ooh-ooh, ooh-ooh


Coqueteando con él, abiertamente cuando ayudó a Clary Fairchild a recuperar sus recuerdos. Sintiendo celos al ver el recuerdo más preciado de él, pero sintiendo alivio cuando confirma su sexualidad oculta.

I can't help but love you
Even though I try not to
I can't help but want you
I know that I'd die without you


Alec no es indeferente con Magnus, inconscientemente tratando de impresionar a Magnus. Alec tratando de enmendar los problemas en su familia, decide contraer matrimonio con Lydia Branwell.

Informa a Magnus su decisión,  devastado y rendido se despide de él. Magnus siente que de nuevo le han fallado...de nuevo el amor le daba la espalda. 

Stay with me a little longer
I will wait for you
Shadows creep
And want grows stronger
Deeper than the truth


Decide acudir a la boda, decide enfrentarse y luchar por su esperanza, luchar por su amor. Alec se da cuenta de que ya no podía ocultar lo que era lo que empezaba a sentr por ese hermoso y sexy brujo.

Por fin, decide enfrentarse a sus miedos. Abandona aLydia en el altar y besa a Magnus enfrente de todos. En frente de sus padres.

I can't help but love you
Even though I try not to
I can't help but want you
I know that I'd die without you


Quería a Magnus. Y Magnus lo quería a él.

Enfrentó a sus padres, dejando claro que se quedaría con el brujo. Que lo conocería, y aún así se quedaría con él.

I can't help but be wrong in the dark
'Cause I'm overcome in this war of hearts
I can't help but want oceans to part
'Cause I'm overcome in this war of hearts


Tienen la pareja su primera cita. Esa cita que deja claro que a Alec no le importa que sea un Suibterraneo. No le importa que haya vivido siglos, y que haya tenido 17.000 parejas.

Con el beso quedó claro un punto:

Ahora eres mío, Magnus.

Se preocupó, sintió una presión terrible en el pecho cuando pensó que Magnus estaba dentro del Instituto.

Abrió los ojos, y se dió cuenta apenas salió.

Lo amo.

I can't help but love you
Even though I try not to
I can't help but want you
I know that I'd die without you

Lo vió y lo abrazó. Se aferró a él, se aferró por el miedo de perderlo, se aferró a su amor.

-Te amo, Magnus.- Magnus lo miró sorprendido, y con los ojos brillantes.

Después de siglos, escuchaba a alguien decirle que lo amaba.

Me ama. Realmente lo hace. 

Ese Cazador había ganado completamente su corazón, le había demostrado que podía amar. Que podía volver a amar sin miedo a ser herido. Sabía que el amor conllevaba a eso, que habría momentos difíciles, pero ahora sentía que por Alec, era capaz de todo.

-Yo también te amo.

I can't help but be wrong in the dark
'Cause I'm overcome in this war of hearts
I can't help but want oceans to part
'Cause I'm overcome in this war of hearts


Le ha demostrado con múltiples acciones lo que siente, desde protegerlo de la Clave, y ahora a rechazar el puesto de Delegado. Todo por él. Por Magnus Bane. Y quizás aún Magnus no lo entienda, pero pronto le dirá esas palabras...Esas palabras que demuestran todo lo que siente por él.

Ooh-ooh
Ooh-ooh
Ooh-ooh, ooh-ooh

No quiero al mundo, te quiero a ti.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El primer One Shot!! ¿Que tal ha quedado? ¿Horrible? :(

Gracias a AleMayo99 por la canción :3 Exelente manera de iniciar la historia :3

Para el próximo OS, dejen la canción en los comentarios :3

Espero que les haya gustado esta cursilería y sin más que decir... me voy :3

Besos :3

Malec Musical |One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora