Intro y presentación

92 1 5
                                    

Primero que nada este es el intro y hola a todos no me maten si no les gusta solo que este es mi primer fanfic también me pueden comentar que es lo que quieren que le agregue dejen sus votos!!!!

personajes y sus papeles y personalidades: 

En casa de las mujeres.

______: Es una chica de 14 años solitaria antisocial que dice que le gusta estar sola para cubrir que es una antisocial físicamente es de piel_____ ojo______ cabello_____ complexión____ estatura____ es extremadamente sobrepasada exageradamente sorprendente mente inteligente la consideran "genio, prodigio, inteligente" ya que ah inventado muy buenas cosas y es la mas destacada de toda la escuela la ah querido pasar de grados pero ella prefiere que darse en su mismo grado para disfrutar de la escuela donde era el único lugar que tenia paz. Ama realmente estudiar viendo el atardecer. (0 pretendientes). (23/marzo/2004). Aries

Hinata: Es una chica de 19 años que le llueven pretendientes por donde quiera que pase, le encantan las fiestas es muy muy noviera es muy exagerada (dramática) es algo prepotente con _____ y la llama "fea rarita freack y idiota" siendo que ____ no es ninguna idiota. ama ser el alma de las fiestas. y bajarles el novio a las demás. es muy envidiosa solo quiere ser la mas bella y popular piensa que todos la aman. 

Maribel: Es una mujer de 30 años que es pretendida por bastantes hombres es mu sexy y es muy creída siempre esta de shopping en la plaza y nomas se viste de colores pasteles también es una mujer que solo se viste con cosas de marca.

Sra. mangle: Es la madre de _____ se la pasa trabajando pero cuando no esta trabajando hace fiestas con su nueva pareja y se divierte tomando unas copas casi nunca esta con ______ pero bueno es una mujer muy deportiva y es muy picky le gusta vestir de colores frescos y claros y le gusta estar de shopping de vez en cuando y convivir con ____ pero _____ ODIA EL SHOPPING!! y se aguanta solo por su mama.

Tere: Ella es mama de la sra. mangle lo cual eso la combierten abuela de la misteriosa______ casi nunca esta en la casa ya que se la pasa en las compras y en el trabajo con sus amigas. es casada con el abuelo de ____ (su abuelo) pero elk vive en casa de los hombres.

Isis: Es una mujer normal ni muy fea ni muy bonita se puede decir que es guapa se viste de colores pasteles y algo ridiculo para el gusto de _____ es la tia de ____ya que es hermana de mangle.pero dentro de lo que es ama a su sobrina____

sila: ella es una chica realmente hermosa hinata y ella tienen una super competencia por "belleza" y ____ solamente se rie de ellas dos. ella es muy tranquila aunque también pretendientes hasta le sobran y las sobras.

Maria: Ella es una chica tranquila gordita morenita pelo largo y chino ojo negro es lesbiana y esta super enamoradicima de _______ y ____ al estar tanto tiempo sola se le ocurre ponerse de novia con ella siendo que _____ es herterosexual. pero muy pronto la dejara.

Andrea: ella es mama de maria y termina odiando a ____ por el mal momento que le hizo pasar a su hija.

ibeth: es una odiosa y es muy puta con los hombres por naturaleza y nadie le dice nada. cosa que le nerva a _____ (nervar es enojar de sobremanera).

En casa de los hombres:

Jeffrey Alan Woods Dahmer: es un chico antisocial que disfraza su antisocialidad diciendo que le gusta estar solo vive con su padre en casa de los hombres. (*al igual ___con su madre en casa de las mujeres*) le gusta que le digan jeff o jeffe tiene 14 años (3/abril/2004). Aries es extremadamente inteligente también es llamado una inteligencia superior "genio prodigio inteligente" le gusta mucho estudiar y no tiene ninguna pretendienta. le gusta la escuela ya que es el único lugar donde tiene paz y hace lo que ama estudiar. querían pasarlo de grados solo que el dijo que no quería que quería disfrutar de donde el estaba .

Yeison: es un chico blanco pelo rubio ojo café muy guapo demasiado su hobby (para los que no sepan hobby es pasatiempo) es estar chingando a jeff pasa y lo golpea lo insulta y le dice apodos como " Feo raro freack idiota" siendo que jeff no es ningún idiota. pero en fin a yeison le gusta mucho que le hablen y hablar con mujeres que se visten y son unas putitas enseñando todo y eso le nerva a jeff.

Paul: este es un bromista estúpido pesado hijo de la chingada disfruta de humillar a las personas y tratar mal.pero después se hace amigo de ____ y jeff y se chingan a los demás XD (a toda la bola de culeros que los molestan a ____ y a jeff ).

Pedro lopez: es un militar (sargento) puto estúpido cae gordo por naturaleza que amenaza sin sentido y tiene hasta la verga a todos!! nadie lo soportaaa.

manuel: es un militar regular que solo piensa en novias y en sexo y  a algunos les da igual pero otros lo aborrecen.

kakashi: hay ese es tranquilo pero esta profundamente enamorado de maribel. y es muy pervertido por eso cae bien pero tambien tiene sis haters.

sergio: este es un hijo de puta que cae mal hasta al pedro lopez porque ni el lo soporta esta de novio con la mama de ___ y trata muy mal a _____ pero todo esto se acaba muy pronto cuando ___ y jeff con consejos de paul se lo agarran. le gusta humillar y bajar el auto estima a las personas es un gordo asqueroso muerto de hambre.

Sr. Lionel: es muy fiestero y muy descuidado con su hijo (jeff) aunque aveces lo lleva a andar en bicicleta cosa que jeff ODIA!!!! pero se aguanta por su papa. el siempre esta trabajando por lo cual casi nunca convive con su hijo. viste con trajes de trabajo siempre. y en las fiestas igual.

Y bueno hasta aquí la presentación si se que es muy larga pero perdonenme si??? no me maten es como empieza para que sepan como va ser maso menos la trama . BYEE HASTA LA PROXIAMA!!!! PUEDEN COMENTAR!!





Jeff The Killer Y  Tu (Amor y Diversión)Where stories live. Discover now