VI

165 14 3
                                    

Narra _____*

Íbamos en unas camionetas, llevaba la cabeza gacha y a la altura de mi nuca había una pistola que si me movía la bala iba a quedar clavada en mi cabeza, así también iba el idiota de Tao.
Llegamos a una de sus malditas mansiones, Gao salio y entró a su mansión a nosotros nos bajaron minutos después.

××: el jefe dijo que lleváramos a shadow a la sala y al niño bonito al sótano.

××: bueno, ya escuchaste bonito, vamos caminando

Tao: _____

______: vete con ellos, si alguno te lástima, yo misma me lo cargo.

××: si mamasita como tienes a todos tus hombres.

Ellos empezaron a reír, y se llevaron a Tao mientras que a mi me llevaban con Gao, cuando llegue el estaba sentado en una silla tan grande como un trono la "sala" era bastante grande y no había sillones o algo parecido, había barios hombres y mujeres  parados viendo la escena.

Gao: señores y señoras! Con ustedes tenemos a la sombra de la mafia que había sido esa maldita piedra en mi zapato. Con ustedes (T/N) (T/A) !!

Los tipos que me tenían sujeta golpearon mis piernas haciendo que caiga de rodillas, jalaron de mía cabellos.

Gao: no sabes cuanto soñé por tener a la famosa shadow así, de rodillas frente a mi, pero jamas imagine que serias tu, te creía muerta _____. Yo mismo te di el disparo en la frente.

______: hierba mala nunca muere.

Gao: yo me encargare de arrancar bien la hierba, no te preocupes. Llevan la con su noviecito. Hay que celebrar la caída de shadow señores!!

Me levantaron y caminamos por un pasillo para llegar a unas escaleras que daban al sótano, ya abajo estaba tao, tenia cadenas en los pies, me empujaron y me pusieron las misma cadenas en los pies.

______: malditos nos tratan como animales.

××: eso te mereces que no.

Tao: callate!

Le grito y el tipo le dio una patada en el estomago, me para para intentar golpear al maldito pero no pude.

______: mal nacido, en cuanto salga de aquí pagas todos los tratos que me das perro maldito -. Le escupi y el muy desagraciado también me pego en el estomago.

××2: por perra.

Los malditos se fueron

Tao: _____! Estas bien!? Te duele?

_____: estoy bien. Ahora di me ¿¡QUE DIABLOS PENSABAS HACIENDO ESTA ESTUPIDEZ!?

Tao: no quería que te pasara algo -. Dijo bajando su cabeza.

_____: YO SOLA SE DEFENDERME!!

Tao: tanto que estas aquí encerrada.

______: si tu no te hubieras metido en MIS asuntos ahora mismo estaría celebrando el haber acabado con al menos un 15% de toda esta maldita mafia.

Tao: por dios _____!! Porque no abandonas esta vida!? Si te quedas conmigo te lo daría todo.

______: porque me quedaría con alguien que me engaño?

Tao: ______ entiende lo ese no era yo . . .

______: ah sí, era tu doble verdad? Ah no a lo mejor tu hermano gemelo?

Tao: no! No me refiero a eso es solo que. . .

_____: hay ya sabes que? Olvidalo

Tao: como saldremos de aquí?

______: Ya vendrán por nosotros. Por ahora quedate allí callado y no hagas nada que que te . . . me ponga en riesgo.

Tao solo me miro y se alejo hacia uno de los rincones de la habitación

¿Porque? (tao y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora