VIII

111 9 4
                                    


Gao: ¿tienes las tres? Que bien me alegro por ti.

TN: me prometiste algo.

Gao: eres realmente tonta.

TN: ¡eres un maldito!

Gao: ya deberías de saber que no siempre cumplo lo que prometo y menos si es con alguien como tu.


Unos tipos se acercaron hasta donde estaba y de nuevo me sujetaron las manos, mientras me hacían mirara al suelo y agacharme.

Gao: la niña no se porto muy bien que digamos, pero aun le daremos un bonito premio, llévenla a la habitación y preparen la.

Me jalaron hasta dentro de la casa y me llevaron a un cuarto en el segundo piso, hay entro una señora y una muchacha y me comenzaron a quitar la ropa hasta dejarme en interior mientras se disculpaban y la chica derramaba algunas lagrimas. Tenia la sospecha de lo que iba a pasar. Cuando salieron entro otro tipo y ato mis manos detrás de mi espalda.

***: te recomiendo no hagas nada estúpido.

TN: donde esta Tao?

***: a el no le harán nada.

El tipo salio y me quede sola en aquella habitación, hasta que alguien mas entro, era igual a Gao, increíblemente repulsivo y me provocaba nauseas saber lo que pasaría, también miedo y asco. Tenia que salir ya, pero no iba a poder.

Aquel sujeto dijo unas cuantas estupideces como que la guerra de su padre es suya, que cobraría venganza por su madre muerta y no se que mas, después de eso lamentablemente paso lo que tenia que pasar lastimando mi cuerpo e integridad emocional. Si antes odiaba a Gao y su familia ahora los aborrezco con todo mi ser


Tao*

Se habían llevado a TN hace ya un buen rato y aun no llegaba, me preocupaba lo que le podrían haber hecho, pero confió en que ella sola puede defenderse, ella me había salvado de varios líos antes sin necesidad de llamar a alguien que trabajara por ella, aun así, aquí estamos en desventaja y yo solo no puedo hacer nada contra ellos, eso quiere decir que si o no, necesitamos ayuda de alguien.

El tiempo pasaba y TN aun no llegaba hasta que la puerta del lugar se abrió dándole paso a un tipo que traía a TN con las manos detrás de la espalda y con la cabeza gacha mientras sollozaba.

***: Aquí esta tu amorcito, cuídalo porque no anda muy bien -. La empujo hacia mi y casi se cae de no ser por que la sostuve a tiempo.

Tao: ¡¿que te paso?! ¡Maldito simio imbécil! ¿Que le hiciste?

***: yo no fui, fue el hijo de jefe.

TN comenzó a llorar con un poco mas de fuerza y se aferraba a mi camiseta, estaba casi desnuda solo llevaba su ropa interior y esta estaba maltratada, también se veía acababa de ser golpeada.

Solo espero que no le hayan hecho lo que pienso. Me quite la camiseta y se la puse al desatarle las manos que estaban rojas de las fuertes ataduras, las piernas le flaqueaban.

Tao: dime que no te hicieron nada malo.Por favor di que estas bien.

TN: Ese maldito, el, yo no, el me -. Mordió su labio y la jale hacia a mi -. Los voy a matar a todos y cada uno de ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Porque? (tao y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora