Capítulo 17: Como las estrellas

509 35 3
                                    

.

.

.

.

.

.

Narra Judy:

Estaba en clase de Literatura. Era aburrido e interesante a la vez, lo aburrido por la horrible profesora que nos deja mucha tarea y su feo ambiente en cada clase.

En esta ocasición, solo pensaba en mi amado Nick Wilde. Queríamos ser novios pero la maldita diferencia de especie nos lo impide.

[...]

Termino la clase y me reuní con Lulu para pasar juntas el primer descanso.

Salimos al jardín de la escuela y nos sentamos debajo de un gran árbol.

Lulu: ¿Y cómo vas con Wilde? - sonríe pícara y me sonrojo.

"Wilde" Con solo pensar en su apellido y su nombre me vuelvo loca...

Judy: Pues...bien - sonrio y hago puchero - Pero no somos novios...

Lulu: ¡Maldita especie! - enojada - ¿Por qué no salen en secreto?

Judy: Es muy riesgoso...- digo.

Lulu voltea la mirada y sonríe. Yo hago lo mismo y era Nick Wilde...viniendo hacia nosotras.

Nick: Hola chicas...- me mira - Hola...mi amor.

¿Acaso escuche mal o dijo mi amor? Estoy segura de que estoy sonrojada en estos momentos.

Judy: Hola...- miro a Lulu, ayúdame...

Lulu: Creo que los dejaré solos... - se levanta y me mira, no me dejes...- Después me buscar ¿Si, Judy? ¡Bye!

Maldita...

Nick: se sienta a mi lado - Oye...- nervioso, que tierno se pone cuando esta así - Quiero invitarte a un lugar muy bonito que sé que te va a gustar...bueno si es que quieres...

Dios...se ve tan lindo así, ¡y claro que iré!

Judy: Me encantaría, Nick - sonrió tímidamente.

~ En la noche ~

Son las siete de la noche. Nick me había pedido que lo esperase en su patio a las 6:30 ya que se demoraría en convencer a su madre de dejarlo salir. Pero si que su madre es muy estricta, había pasado media hora desde que lo cito.

Miraba mis garritas para tener algo que hacer mientras lo esperaba. Minutos después, escucho la puerta abrirse.

Era él.

Le dedico una sonrisa y me acerco a él. Nos abrazamos.

Nick: Hola Judy - sonríe - ¡Estás muy linda!

Judy:...- me sonrojo y bajo la mirada - Tu también, Nick.

Nick: Gracias - saca su sonrisa de ojos - ¿Lista? Solo tenemos 1 hora...

Judy: ¿Tan poco?

Nick: se acerca a mi oído - Mi mamá piensa de que estoy jugando con mis amigos y me dijo que  no volvía, llamaba a sus madres.

Judy: Okey...- si que era rebelde - ¿Y cómo vamos a salir?

Nick: ¿Puedes salir de la casa?

Judy: ¿Cómo crees que vine y me infiltré en tu casita? - sacastica.

Nick:ríe - Okey...te espero afuera.

[...]

Caminamos varios metros hasta llegar a un hermoso valle. Tenía muchas flores y a lo lejos se podía ver un gran árbol.

Nick: ¿Tienes hambre? - me muestra un sándwich y se lo recibo.

Miré al cielo. Era precioso de noche. Podía ver la mayoría de las estrellas brillando como si estuvieran en una pasarela. Todo era perfecto: El cielo nocturno, estar debajo de un árbol y Nick, esto era como las estrellas.

Judy: ¿Por qué me trajiste a este lugar? - pregunto.

Nick: ¿Qué? - me mira entristecido - ¿No te gusta? ¡Qué tonto! ¡Debí...!

Judy: ¡No, no! ¡Es hermoso! Pero... - me pongo nerviosa - Quería saber por qué me trajiste, solo eso..

Nick: Pues... - sonrié y me besa en la mejilla causando que me sonroje - Este lugar es tan hermoso como tu, además era el único en mi mente. 

Si, que era como las estrellas. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

---------------------------------------------

¡Hasta aquí, un pequeño especial! ¡Quiero agradecerles ya que este fanfic entró a varios rankings ! ¡Pero el #2016 es el más destacado! ¡Muchas gracias, bai! <3 

Love se despide! 

Recordándote [Nick & Judy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora